Parece que el día ha llegado... Este 31 de julio Violeta Mangriñán salía de cuentas y su sorpresa ha sido tal que esta misma mañana se ha puesto de parto. Han sido los propios protagonistas los que han anunciado la noticia a través de sus respectivos perfiles de Instagram. "El partido oficialmente comenzó. Gala está cerquita", escribía Fabio junto a una instantánea de su chica ya ataviada con la clásica bata de hospital.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán explica la tierna historia que se esconde tras del nombre de Gala

Violeta Mangriñán explica la tierna historia que se esconde tras del nombre de Gala

Violeta lleva soñando con este momento nueve meses y después de unas últimas semanas que se le han hecho cuesta arriba parece que están a solo unas horas de tener a la pequeña Gala en sus brazos. "Se marcó un gol en el 90'. Buenos días, hoy SÍ estamos de parto. Esta madrugada mi huevito empezó a romper su cascarón", escribía la futura mamá emocionada.

A lo largo de estos días, la influencer ha compartido con sus dos millones de seguidores que estaba especialmente nerviosa por lo que se venía y hoy no ha dudado en reconocer abiertamente que "tengo mucho miedo". "Sabéis que soy dura de pelar pero tengo miedo, mucho miedo y felicidad también, a partes iguales", escribía visiblemente nerviosa desde la habitación del hospital.

Violeta Mangriñán

Violeta aterrada ante el inminente nacimiento de Gala

Instagram @violeta

"Me consuela saber que no salgo de este hospital sin ella en brazos. Mis abuelos están conmigo hoy", concluía no sin antes compartir con sus seguidores una encuesta. ¿Gala nacerá este domingo, 31 de julio, o mañana lunes, 1 de agosto? Y es que tal y como suele ser habitual en madres primerizas "esto va para largo".

Violeta se ha querido rodear para este día tan especial de su madre y su hermana, que llegaban a Madrid este sábado. Elvira entrará al parto junto a Fabio por expreso deseo de la influencer mientras que Lila esperará impaciente en casa junto a Canela. ¡Mucho ánimo!