Violeta Mangriñán está en un sinvivir. La influencer ya cuenta las horas para dar a luz a Gala y el parto puede producirse en cualquier momento ya que acaba de expulsar el tapón mucoso y se encuentra dilatada de dos centímetros. La novia de Fabio Colloricchio lo tiene todo listo para la llegada al mundo de su hija y, mientras se pone de parto, la valenciana ha seguido dando detalles de cómo están siendo estos últimos días de embarazo. Además, ha revelado los kilos que ha engordado en estos nueves meses.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán sufre un imprevisto familiar de última hora antes de dar a luz a Gala

Violeta Mangriñán sufre un imprevisto familiar de última hora antes de dar a luz a Gala

Violeta Mangriñán se ha cuidado al máximo durante estos meses y ha llevado a rajatabla su rutina deportiva. Aunque de vez en cuando se ha dado sus caprichos, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa ha revelado la cifra exacta de kilos que ha cogido... ¡11 y medio!

"Anoche tuve contracciones y seguía expulsando restos del tapón mucoso. Las contracciones vienen y van y son bastante soportables. Gala pesa 2,973 kilos y yo he engordado 11,5, aunque con este calor los siento como si fuesen 30. Sigo haciendo cositas durante el día, por las noches salgo a andar una hora y estoy haciendo ejercicios con el fitball. Este es el parte por el momento cualquier cosa, cualquier cambio, Fabio y yo os avisamos de una", ha escrito Violeta Mangriñán tranquilizando a todos sus seguidores y confirmando que cuando llegue el momento de la verdad, tanto ella como Fabio avisarán de todo lo que esté ocurriendo.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán revela los kilos que ha engordado durante el embarazo de Gala.

Instagram @violeta

Artículo recomendado

Violeta combina con unas carísimas sandalias cangrejeras el vestido de colores (ya agotado) de Zara

Violeta combina con unas carísimas sandalias cangrejeras el vestido de colores (ya agotado) de Zara

Además, también ha desvelado la identidad de las dos personas que estarán presentes en el momento del alumbramiento: Fabio y su madre. Lila, su hermana y madrina de la criatura, estará al cargo de Canela ya que no pueden estar más de dos personas en el paritorio.

"Mi madre y mi hermana vienen esta semana, si se adelanta vienen inmediatamente en cuanto las avisemos, pero tienen los billetes para el sábado. Al ser flexibles pueden cambiarlos cuando quieran. Mi padre vendrá a mi casa cuando nazca Gala pero vendrá y se volverá a Ibiza el mismo día, es un mes de mucho trabajo para él. En el parto estarán Fabio y mi madre. Solo pueden estar dos personas en el momento del parto. Lila se quedará cuidando de Canela", ha zanjado dejando al descubierto las ganas tan inmensas que tiene de tener a su pequeña en brazos.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán confirma que Fabio y su madre estarán en el momento del parto.

Instagram @violeta