Queda muy poco para que Violeta Mangriñán se convierta en madre por primera vez y tanto su pareja, Fabio, como ella misma están ultimando todos los detalles para la inminente llegada de Gala, que así se llamará la niña que esperan. Entre esos preparativos están, obviamente, la llegada de sus familiares, ya que la familia de Fabio vive en Italia y la de Violeta está también repartida por España. De ahí que en las últimas horas Violeta haya anunciado una noticia relativa a sus familiares que no esperaban.

Artículo recomendado

Violeta combina con unas carísimas sandalias cangrejeras el vestido de colores (ya agotado) de Zara

Violeta combina con unas carísimas sandalias cangrejeras el vestido de colores (ya agotado) de Zara

"Estamos muy tristes desde ayer, aunque no hemos hablado del tema por aquí. La mamá de Favio venía este miércoles y se quedaba hasta mediados de agosto. Como sabéis este sábado 30 además es su cumpleaños, es una Leo como Gala y quién sabe si su nieta nacerá ese mismo día… (aunque pinta que viene antes", comenzaba diciendo Violeta en sus Stories.

"El caso es que el marido de la mamá de Fabio ha dado positivo en Covid-19. Ella ha dado negativo, él es asintomático… pero por precaución deberá esperar una semana en poder venir. Ayer nos llamó ella y no podía parar de llorar y estamos muy tristes con eso, pero estamos seguros de que todo irá bien y que podría venir en pocos días. Te amamos", ha finalizado.

Un imprevisto que nadie podía esperarse y que se verá compensado cuando la madre y la hermana de Violeta lleguen para acompañarla. Eso sí, Violeta ya sabe quién estará con ella en el hospital: "Solo mi madre y Fabio. Mi hermana se quedará cuidando de Canela". El padre de Violeta la visitará tras el nacimiento, dado que trabaja en Ibiza y ahora es temporada alta.

Con la ola de calor, Violeta Mangriñán asegura que estas altas temperaturas no son nada llevaderas debido a su avanzado estado de gestación y de ahí que quiera ya dar la bienvenida a Gala. "Vendrá cuando ella quiera, pero que llegue ya", bromeaba con sus seguidores en Instagram.