Un comentario de Violeta ha hecho que salte por los aires un conflicto que, hasta ahora, desconocíamos. La exconcursante de 'Supervivientes' cargaban contra Chelo García-Cortés por un episodio que llevaba guardado desde hacía ya más de un año. Un rencor que no ha olvidado que ha aprovechado para sacar ahora. “De cara eres una cosa y de espalda eres otro”, le ha llegado a decir la extronista a su excompañera. ¿Pero qué ha pasado? Todo viene de un supuesto descuido de la colaboradora con la letrina de la isla y una falta de limpieza...

Artículo relacionado

“Está mintiendo totalmente”. Chelo García-Cortés conectaba con 'Sálvame' para desmentir las palabras que le había dedicado Violeta en su paso por 'Conexión Honduras'. Según la extronista, su compañera de isla no era especialmente limpia y dejaba la letrina que tenían todos un tanto descuidada. Algo que ha molestado mucho a Chelo, que no ha dudado en responderle. “Tan fácil como que llaméis a las personas que estaban con ella. No tengo nada que demostrar”.

Pese a la contundencia de las palabras de Chelo, Violeta tampoco se callaba y entraba por teléfono para responderle. “Cuando salgo de 'Supervivientes', me pusieron un vídeo en que esta señora y Mahi me ponían a parir”, asegura ahora Violeta. “Chelo dejaba la letrina hecha un asco. Que esta señora me pusiera a parir es para hacérselo mirar. No hagas lo que no te gusta que te hagan y punto”. La colaboradora de 'Sálvame' prefería no dar más munición y callaba.

Violeta Chelo Sálvame

Otro episodio conflictivo

Por si no era esto suficiente, también Mahi, exconcursante de 'Supervivientes', entraba por teléfono para apoyar a Chelo y destapar otro episodio de Violeta. “Se hizo pis a los pies de un cámara”, explicaba. “Le dieron un botecito y se ladeó las braguitas y todos se lo vimos”. La exparticipante de 'Maestros de la costura' no dudaba en dar la cara por la colaboradora en todo momento. “Presumo de ser una persona muy limpia”, remataba Chelo para zanjar la polémica.