Lo que prometía ser un juego divertido en pareja terminó como el rosario de la aurora para Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio. La valenciana decidía compartir con su chico su último capítulo de Mtmad para mostrar a todos sus seguidores cuánto se conocen después de un año de relación.

Artículo relacionado

Ambos coinciden en que lo que menos le gusta de una pareja es egocentrismo de creerse mejor de lo que se es y resulta llamativo que si hay prototipo de hombres que no le gusta nada a la ex superviviente son los que tienen los ojos celestes: "No es porque no sean guapos sino quizás porque me recuerdan a mi padre", reconocía.

Violeta y Fabio

Minutos más tarde era Fabio quien le preguntaba abiertamente si ella había tenido sexo con un chico en la primera noche a lo que Violeta respondió sin ningún tipo de pudor: "Muy pocas veces... pero sí me ha pasado. Igual que tú", una afirmación a la que el italiano respondió con una negativa. Visiblemente enfadada, la valenciana le recriminó su actitud: "Eres un mentiroso compulsivo, empieza a ser real". En ese momento, el Dj se reía y le explicaba que quería ver su reacción. La cosa no se quedaba ahí y en tono jocoso Fabio alentó a que en un futuro los chicos buscasen a Violeta como 'chica de una noche', un detalle que no gustó nada a la joven.

La conversación tomó un complicado tono y Violeta sacó a relucir de nuevo la infidelidad del ex superviviente y que terminó perdonando, un gesto que según ella si hubiera sido al contrario hubiera significado el final de su relación: "Me dice que como me pille escribiéndome o viéndome con alguien no me ves más en tu vida". Afortunadamente, todo quedó en una mera anécdota y la pareja sigue cada día más unida con cientos de planes de futuro juntos.

Violeta y Fabio