Violeta Mangriñán ya cuenta los días para verle la carita a la pequeña Gala. ¡No falta ni un mes para que salga de cuentas! Y en estas últimas semanas antes de dar a luz todavía tiene compromisos profesionales que atender. El último al que ha ido ha sido la fiesta que ‘Glamour’ ha organizado por su aniversario. Para la ocasión, la influencer ha dejado una propuesta ideal para un look de invitada para embarazadas. Lo ha hecho con un vestido largo cut out en color amarillo que es perfecto para presumir de barriguita.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán: "Voy a usar la placenta de Gala como abono"

Violeta Mangriñán: "Voy a usar la placenta de Gala como abono"

Violeta Mangriñán, a lo largo de su embarazo, ha ido dejando inspiración para embarazadas, demostrando que hay tendencias que se pueden llevar con mucho estilo. Esta vez se ha sumado a la del cut out. Las aberturas se llevan muchísimo en los looks de invitada y ella las ha lucido en los laterales de esta prenda. Están colocadas ahí de forma estratégica para dar todavía más protagonismo al embarazo. Y más allá de esto, el vestido de Violeta Mangriñán tiene otras virtudes. Su escote palabra de honor es comodísimo, su color es perfecto para el verano, y que sea fluido lo convierte en una opción de lo más fresquita para estas noches de altas temperaturas.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán.

Gtres

Además, Violeta Mangriñán lo ha combinado de forma impecable. Si algo se lleva este verano son los contrates de colores llamativos. Así que en este vestido de invitada en color amarillo ha encontrado la oportunidad perfecta de incluir en su look un tono tendencia como es el fucsia. La influencer se ha puesto un bolso, unos pendientes y unas sandalias de este color y ha logrado un resultado súper favorecedor. Y mención especial merece también su melena con ondas. Una propuesta veraniega y también muy cómoda con la que la influencer ha rematado este look que ha elegido para uno de los últimos eventos a los que irá con Gala en su barriguita.