Violeta Mangriñán se encamina precipitadamente al momento más especial e importante de su vida: el nacimiento de su hija Gala. La influencer se encuentra en el último mes de embarazo y ya cuenta los días para tener a su hija en brazos. Hace apenas unas horas, la joven protagonizaba en Instagram el posado más explosivo en el que mostraba su imponente barriguita de ocho meses. La valenciana se encuentra en un momento personal muy dulce y, después de dar multitud de detalles sobre cómo ha vivido estos meses de gestación, ahora ha aclarado qué es lo que piensa hacer con la placenta de Gala tras la polémica de Evaluna, mujer de Camilo.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán, impactada, confiesa el problema que tiene con sus partes íntimas a un mes del parto

Violeta Mangriñán, impactada, confiesa el problema que tiene con sus partes íntimas a un mes del parto

El cantante colombiano Camilo habló en 'La Resistencia' sobre el parto y postparto de su mujer Evaluna Montaner: "A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió", contó sin pelos en la lengua dejando caer los múltiples beneficios que, al parecer, tiene esta práctica. Violeta Mangriñán, por su parte, tiene otros planes bien distintos y los ha contado TODOS a través de sus 'stories' de Instagram.

"Lo de Evaluna y su placenta me parece todo un tema por descubrir, voy a bichearlo pero ya he quedado con mi madre que vamos a guardar la placenta de Gala para usarla de abono en mi jardín de Valencia, mientras tanto ella se ha comprometido a guardarla, dice que lo que no quiere es que se la quede el hospital", ha contado Violeta Mangriñán descartando la idea de comerse la placenta al igual que ha hecho la cantante y otros rostros conocidos a nivel internacional. Por el momento, la influencer prefiere informarse ya que es un campo completamente desconocido para ella. Además, piensa seguir con la tradición familiar.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán habla de sus planes con la placenta de Gala.

Instagram @violeta_mangrinyan

Artículo recomendado

El espectacular 'baby shower' de Violeta Mangriñán para celebrar la inminente llegada de su hija Gala

El espectacular 'baby shower' de Violeta Mangriñán para celebrar la inminente llegada de su hija Gala

"En el jardín de mi madre está la placenta de uno de mis primos enterrada bajo un cerezo y hemos quedado en hacerlo bajo algún árbol de mi jardín en Valencia, así que nada eso mientras seguiré indagando sobre si comérmela en cápsulas o no", ha zanjado dejando claro que quiere seguir investigando.

Violeta ya lo tiene todo preparado para el parto de su princesa y, por si fuera poco, ha querido desvelar que ha cogido 9 kilos y medio en este sprint final y su peso a día de hoy es de 59,5.

violeta mangriñán

Violeta Mangriñán revela su peso actual.

Instagram @violeta_mangrinyan