El 2022 promete ser un año inolvidable para Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. A la sorpresa y evidente ilusión de la llegada de su primer hijo se suman los avances de la casa que compartirán en Valencia. Después de mucho pensarlo y buscar el hogar de sus sueños, la influencer decidió que su futuro estaba en Valencia, al lado de sus seres queridos.

Hace más de seis meses se ponía manos a la obra y compraba un terreno cercano al mar donde establecer una residencia que tal y como ha ido avanzando promete ser de catálogo. El casoplón estará dividido en dos pisos. Mientras que la planta principal será de concepto abierto con un amplio y luminoso salón pegado a una impresionante cocina de mármol, en el primer piso se establecerán todos los dormitorios con sus respectivos baños. Por si esto fuera poco, el deseo de Violeta es que toda la residencia estará rodeada de imponentes ventanales y contará con un gran jardín con piscina y zona chill out.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán revela el nombre que ha elegido para su primer hijo: "Nos encanta a los dos"

Violeta Mangriñán revela el nombre que ha elegido para su primer hijo: "Nos encanta a los dos"

La influencer, que dará a luz el próximo mes de julio, está muy ilusionada y no ha dudado en compartir todos los avances. En las imágenes se puede observar como la estructura está prácticamente terminada. Tal y como ella misma ha contado, el fin de obra está previsto para finales de 2022 por lo que no será hasta el próximo año cuando Violeta vea otro de sus grandes sueños hecho realidad.

Violeta casa avances

Violeta, muy emocionada, con los avances de su casa

Instagram @violeta_mangrinyan

Muy activa en redes sociales, la joven ha ido pidiendo consejo a sus seguidores y mostrando cómo será el resultado final de algunas de las estancias. La fachada ha decidido que sea blanca, ideal para el enclave mediterráneo en el que se encuentra pero con un toque muy sofisticado. El jardín trasero englobará una enorme piscina con una zona de estar ideal para acoger las reuniones con familiares y amigos.

Esto significa que Violeta y Fabio tendrán que pasar los primeros meses de vida de su bebé en el apartamento que tienen alquilado en el norte de Madrid. "Nos adaptaremos como podamos", aseguraba la exsuperviviente consciente de que su actual piso es muy limitado.

Violeta Mangriñán casa
Instagram @violeta_mangrinyan