Gala Colloricchio Mangriñán llegaba al mundo el pasado 31 de julio y desde entonces Violeta no deja de compartir a través de su perfil de Instagram cómo están siendo estas primeras horas de vida de la recién nacida. La influencer, de 28 años, abandonaba el hospital junto a su bebé en la tarde de este martes deseosa de llegar a casa y poder dar comienzo a esta nueva etapa.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán muestra su cuerpo tan solo 24 horas después del parto de su hija

Violeta Mangriñán muestra su cuerpo tan solo 24 horas después del parto de su hija

Eso sí, parece que las noches empiezan a ser complicadas para la pareja. Según la mamá, durante los dos días que han pasado en el hospital Gala no ha dejado de llorar, un llanto que lejos de disminuir se ha mantenido en casa. Violeta reaparecía en redes pasadas las 6 am con sentido del humor: "Bienvenidos a mi nuevo horario de publicaciones", escribía dejando entrever lo movidita que había sido la noche. Comentario que acompañaba de una tierna estampa de Fabio durmiendo plácidamente junto a su bebé.

Antes de empezar a recibir comentarios de por qué la niña estaba en la cama, Violeta se ha adelantado y ha explicado que a pesar de tener cuna, moisés... "ella quiere estar en medio de la cama con nosotros, si la dejo en la cuna llora. ¿Qué hago súper?", se preguntaba con un tono de cierta desesperación en sus palabras.

Violeta y Fabio

Violeta revela cómo estás siendo las primeras horas de Gala en casa

Instagram @violeta

Lejos de querer esconderlo tanto Violeta como Fabio aseguran que están agotados, una nueva realidad que probablemente les acompañe durante los próximos meses. Sim embargo, eso no va a nublar el dulce momento que están atravesando. La influencer está viviendo en una pompa de felicidad, tanto que definía el sentimiento hacia su hija como una auténtica "droga".

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán relata la complicación que tuvo durante el parto de Gala y por la que recibió medicación

Violeta Mangriñán relata la complicación que tuvo durante el parto de Gala y por la que recibió medicación

Todos coinciden en algo, Gala es igual a su padre, algo que hace muy feliz a Violeta que no duda en resaltar el atractivo de su chico siempre que puede. En los próximos días, la recién estrenada familia recibirá la visita de la madre de Fabio, así como del padre de Violeta y es que todos están deseosos de poder oler y tener a la pequeña en sus brazos.