“Lo más sexy que vais a ver hoy”. Sin duda, Violeta Mangriñán, y también Fabio Colloricchio, han realizado un ejercicio de transparencia enorme con el nacimiento de su hija Gala. La pareja ha decidido mostrar todo lo que ha ido ocurriendo durante los últimos días y sin maquillar nada de la realidad. Tras el parto, ha sido la propia Violeta la que ha querido enseñar cómo se encuentra y cómo está su cuerpo pocas horas después de haber dado a luz a su hija.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán relata la complicación que tuvo durante el parto de Gala y por la que recibió medicación

Violeta Mangriñán relata la complicación que tuvo durante el parto de Gala y por la que recibió medicación

Es una imagen que no estamos acostumbrados a ver, al menos por parte de los rostros conocidos. Violeta Mangriñán ha querido compartir con sus miles de seguidores cómo se encuentra tan solo un día después de dar la bienvenida a su hija Gala. “Sigo con tripa y con unas braguitas digas de un desfile de Victoria's Secret”, apunta la influencer junto a una fotografía de lo más reveladora. “Escozor horrible en mis partes y malestar general”.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán, tan solo 24 horas después de dar a luz

Instagram @violeta

“Yo he tenido un parto genial, así que todos mis respetos a las que tienen partos complicados, cesáreas, etc", ha escrito Violeta. “Y todos mis respetos también a tod@s nuestros antepasados que vivían sin la existencia de anestesia. A todas esas mujeres que han parido sin tener la posibilidad de pedir anestesia y epidural, y a todas las que viven en países en las que acceder a la epidural es un lujo”.

Su momento más feliz

La llegada al mundo de Gala ha sido todo un acontecimiento. Violeta Mangriñán se convertía hasta en trending topic por la cantidad de fans que esperaban nerviosos el nacimiento de su primera hija con Fabio. Todo iba a la perfección y tanto la madre como la pequeña se encontraban muy bien. Así lo comunicaban desde sus respectivas cuentas de instagram, con una serie de fotografías de la pareja y de la pequeña que alcanzaban miles de likes en muy pocos segundos.