Cada vez que Violeta Mangriñán habla sube el pan, tanto para bien como para mal. La 'influencer' quiere ser siempre lo más transparente y sincera posible, aunque eso le cueste algún comentario desagradable por parte de su haters. La valenciana no se ha cortado ni un pelo a la hora de confesar el dineral que ha ganado con su trabajo redes sociales durante todos estos años y, tampoco, para desvelar en su canal de Mtmad si podría mantener una relación sentimental con una mujer.

Violeta Mangriñán conoció hace ya casi dos años a Fabio Colloricchio en Supervivientes 2019. Entre ambos surgió un auténtico flechazo y siguen juntos y felizmente enamorados a día de hoy. Pero, hay una persona que vuelve loca a la extronista de Mujeres y hombres viceversa... Y esa es la mismísima Nagore Robles.

Artículo relacionado

Sí, habéis leído bien. Violeta Mangriñán ha confesado que sí podría salir con una persona de su mismo sexo y Nagore Robles sería la candidata principal ya que siempre la ha considerado como su "musa lésbica": "Es un pibón y su carácter es de hembra alfa. Para las tías que les gustan las tías tiene que ser como 'guau'", ha relatado la joven sobre su compañera de trabajo.

El roce hace el cariño y tanto Violeta como Nagores Robles han compartido muchos días de plató juntas. La exsuperviviente, a pesar de todos los elogios que le ha soltado a la novia de Sandra Barneda, no le termina de convencer la idea de mantener relaciones íntimas con una mujer aunque no lo descarta al 100% y no se pone ningún tipo de barrera: "No me pone una tía, no podría tener una relación homosexual a día de hoy. Pero nunca se sabe, todo puede pasar en esta vida", ha asegurado.

Nagore y Violeta
Instagram

Artículo relacionado

La incansable lucha de Violeta

En pleno directo de 'Sálvame', Violeta destapó su recaída en la anorexia, trastorno por el que ha sido muy dura consigo misma: "Me obsesiona mi imagen, y por esa obsesión me doy cuenta de que tengo un problema. Me preocupa el tema de coger peso y cuando creo que me he pasado con la comida me castigo, me castigo muchísimo. Me está quitando la vida"... Pero no está sola en esta lucha: su familia y su chico están con ella en lo bueno y en lo malo.