La reina Letizia (52 años) tenía dos actos programados para esta semana. Por un lado, el martes iba a viajar a Jaén junto al rey Felipe (57 años). Por otro, el miércoles tenía previsto ir hasta Salamanca para estar presente en una entrega de premios. Sin embargo, el apagón masivo que tuvo lugar el lunes, hizo que los reyes Felipe y Letizia cancelaran la mayoría de sus actos previstos.
Don Felipe se ponía al frente de la crisis provocada por el apagón mientras que doña Letizia permanecía en Zarzuela siguiendo de cerca toda las noticias. Ya después del miércoles, no tenían previsto ningún acto en su agenda, dejándose libre el puente que da comienzo este 1 de mayo en Madrid.
Gtres
Pues bien, la reina Letizia no ha perdido ni un minuto en lo que se refiere a exprimir su tiempo libre y ha hecho un plan privado por Madrid con el que vuelve a quedar de manifiesto cuál es una de sus grandes aficiones.
GTRES
El plan privado de la reina Letizia en Madrid
Desde ‘Vanitatis’, han revelado cuál ha sido este plan en el que la reina Letizia se ha dejado ver por una de las zonas más concurridas de la capital. Según han contado en primicia desde la citada publicación, doña Letizia se ha ido hasta el barrio de Tetuán para pasar una tarde de compras. Una de las tiendas en las que ha entrado ha sido la Casa del Libro ubicada en la calle Orense.
Aunque la reina Letizia intenta pasar desapercibida en este tipo de actividades, le resulta inevitable. En cuanto alguien se percata de su presencia en las tiendas, en las que ella intenta pasar desapercibida comportándose como una ciudadana más, su presencia allí termina viendo la luz.
GTRES
Desde el citado medio también han revelado que para este plan previo al puente de mayo, la mujer de Felipe VI ha elegido como look una parka verde militar y un bolso negro. Un atuendo informal y nada llamativo con el que ha pretendido pasar desapercibida. Una discreción para la que también habría echado mano de una carpeta un color azul marino. Según han contado, la reina Letizia ha intentado cubrir su rostro con este objeto para que su presencia allí no causara mucho revuelo.
GTRES
Sobre lo que ha comprado, desde la publicación han desvelado que la reina Letizia finalmente no ha hecho ninguna compra. Pese a que es una amante de la lectura, en esta ocasión, por lo que sea, ha preferido no llevarse ningún ejemplar a casa. Tras esta decisión, doña Letizia ha salido del local y su equipo de seguridad ha acudido a recogerla.
Con esta información sobre un plan privado de la reina Letizia, queda claro que el barrio de Tetuán es uno de sus favoritos para hacer su vida privada. Hace tan solo unas semanas, la revista ‘Hola’ destapaba que había estado por allí, en esa ocasión para acudir a un centro de estética.
GTRES
Y la otra cuestión que queda clara es su pasión por la lectura. A lo largo del año, son muchos los eventos que la reina Letizia cubre que están relacionados con los libros. Próximamente, está previsto que doña Letizia acuda a una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid. Este es un evento que no se pierde cada año. Allí se le puede ver hablando con algunos de los autores e incluso haciendo algunas compras para incrementar su biblioteca.
Twitter @FLMadrid
La próxima aparición de la reina Letizia
Ahora, a la reina Letizia le toca seguir disfrutando de unos días libres. De hecho, no solo estará ausente de la mirada pública durante el puente.
Según la agenda que Casa Real ya ha publicado para la próxima semana, no será hasta el 9 de mayo cuando doña Letizia vuelva a hacer aparición en un evento.