A Violeta Mangriñán le encantan los bolsos, y si son grandes mejor. La influencer cuenta con una amplia colección de este accesorio del que es inseparable. Teniendo en cuenta su día a día tan ajetreado, en el que no faltan planes personales, eventos de trabajo e incluso viajes, Violeta no se separa de los bolsos de gran tamaño en los que sabe que puede llevar todas las pertenencias de las que no se quiere separar. La influencer, durante un viaje que ha hecho a Barcelona, ha querido compartir con sus seguidores cuáles son esas cosas que siempre lleva en este accesorio. Lo ha hecho sacando todo lo que ha llevado en un bolso de Louis Vuitton y si algo ha dejado claro es que le encanta cuidarse.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán arrasa con las botas cowboy de Zara que quedan TOP con todos los looks de primavera

Violeta Mangriñán arrasa con las botas cowboy de Zara que quedan TOP con todos los looks de primavera

Violeta Mangriñán ha hecho una parada en un restaurante muy especial. El local lleva por nombre Gala, que es como se va a llamar su primera hija. Y durante este rato de desconexión, ha sacado algunas de sus pertenencias, entre las que arrasan los productos de maquillaje. La influencer lleva en su bolso un kit con el que retocarse e ir siempre estupenda.Máscara de pestañas, polvos, o crema de manos son solo algunos de los básicos de belleza que no faltan dentro. Un bolso en el que también caben su crema de manos y un bote de perfume.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán enseña lo que lleva en el bolso.

Instagram @violeta_mangrinyan

Y no es lo único que Violeta Mangriñán lleva en su día a día y en estos viajes. Su cartera de Prada y sus gafas de sol son otros de sus inseparables y seguro que los va cambiando de bolso cada vez que usa uno u otro. En definitiva, la influencer ha dejado ver que es una mujer práctica, a la que le gusta verse bien y que cuenta con una amplia y envidiable colección de bolsos.