Violeta Mangriñán nunca deja su maquillaje a la improvisación. Dependiendo de si es para el día a día, para un evento al que asiste como invitada o para algún proyecto laboral, la influencer se decanta por unas opciones u otras a la hora de maquillarse. Si hay una zona de su rostro a la que siempre da importancia esa son sus labios. Violeta sabe cómo sacarles partido y cómo potenciarlos al máximo para que luzcan impecables. Y al analizar cómo los pinta, se puede comprobar cómo utiliza un truco para conseguir volumen al que también se ha sumado en más de una ocasión Pilar Rubio. La influencer utiliza delineador nude un tono más oscuro y lo aplica por fuera del labio.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán agota el vestido de invitada de Zara más favorecedor y sus carísimas sandalias fucsia

Violeta Mangriñán agota el vestido de invitada de Zara más favorecedor y sus carísimas sandalias fucsia

Violeta Mangriñán sabe cómo lucir labios más gorditos de la forma más sencilla. Ni retoques estéticos, ni pasos por el quirófano, ni nada parecido. Un delineador de labios es más que suficiente para conseguir un efecto súper favorecedor y de lo más natural. Aunque hay ocasiones en las que Violeta utiliza labiales de colores más potentes y llamativos, son más las veces en las que opta por alternativas de tonos naturales. Ya de por sí, colores como el rosa claro o el nude dan esa sensación de labios voluminosos. Algo que Violeta aumenta al darle ese toque tan fácil y económico de delinear los labios justo por fuera del contorno con un tono un punto más oscuro para lograr ese efecto tan deseado.

Violeta Mangriñán

El truco de maquillaje de labios de Violeta Mangriñán.

Instagram @violeta_mangrinyan

Este truco de Violeta Mangriñán que también utiliza Pilar Rubio es muy fácil de aplicar. Primero hay que hidratarse los labios. Después, es el momento de dibujar el delineado. Hay que tener cuidado y no pasarse con el grosor del trazo para que no queden antinaturales. A continuación hay que aplicar el labial del color elegido. Por último, para darle más volumen si cabe, se puede incorporar un poco de gloss. ¡Y listo!