Aunque acaba de cumplir 22 años, siempre será el "bebé" de la familia. Y, aunque en el mundo artístico venía respondiendo al nombre de Mohe, para Rosa Benito, Amador Mohedano y el resto de sus hermanos siempre será Amador. La colaboradora televisiva ha querido felicitar a su hijo menor de la manera más especial y, como madre orgullosa, no se ha contenido a la hora de presumir de su "chiquitín" para celebrar su cumpleaños.

Artículo relacionado

La ganadora de 'Supervivientes 2011', que protagoniza esta semana la espectacular portada de Lecturas luciendo tipazo en bikini a los 63 años, ha compartido una preciosa fotografía desde su Instagram junto a su hijo. En ella, aparece abrazando cariñosamente a Amador, quien no puede parecer más contento de haberse reunido con su madre, la persona que más quiere y admira, después de que esta haya estado disfrutando de unos días de asueto estival a orillas del Delta del Ebro, acompañada de unas amigas.

"Después de pasar un viaje maravilloso de vuelta a casa para celebrar el cumpleaños de mi chiquitín. Feliz cumpleaños 🎂 mi vida. Te quiero ❤️ 22 abriles", ha escrito junto a la instantánea, sin disimular la enorme emoción que le hace 'presentar' al joven artista.

Y es que, Rosario no es la única con talento nacida del matrimonio de Rosa y Amador. En 2016, cuando contaba con 19 años, conocíamos que Mohe lleva años esforzándose por labrarse un camino en el mundo del rap español. Sin embargo, centrado en su carrera musical, pero también haciendo gala de un carácter discreto, se ha mantenido al margen de la notoriedad mediática de sus padres y de su hermana mayor. A pesar de que su estilo está muy alejado de la copla, no cabe duda de que su tía Rocío Jurado ha sido una enorme inspiración también para él.

Desde que Rosa participó en 'Supervivientes' y se convirtió en un potente personaje televisivo, y tal como declaró en repetidas ocasiones en sus intervenciones en 'Sálvame', su máxima preocupación ha sido que a su hijo pequeño quien, por aquel entonces, era menor de edad.

Rosa Benito se encuentra en su mejor momento personal y profesional. La colaboradora televisiva acaba de darle la bienvenida a su quinto nieto, y está conquistando de nuevo espacio en la parrilla de Mediaset: además de comentar la actual edición de 'Supervivientes', se encuentra grabando la décima entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Rosa Benito y su hijo Amador
Instagram