Susana Molina ha vivido un verano cargado de incidentes. Durante sus vacaciones en Ibiza, la ganadora de 'Gran Hermano 14' se llevó un buen susto al ver como el coche en el que viajaba con su grupo de amigos casi se cae por un precipicio. También, confesó que había sufrido una fuga de gas, que casi le cuesta la vida, en la casa a la que acaba de mudarse... Y mientras se lo contaba a todos sus seguidores de Instagram, le picó una abeja. ¡Menudos dramas!

Pero la cosa no termina ahí. La murciana casi se reencuentra con su exnovio, Gonzalo Montoya, en la isla pitiusa ya que ambos se hospedaron en el mismo hotel. Ahora, tras volver a su vida rutinaria, Susana ha echado en falta algo: ¡el perro en común que tenía con el sevillano!

Artículo relacionado

Sí, parece que todavía hay algo que une a la pareja de 'ex grandes hermanos'. Susana decidió romper su noviazgo de seis años con Gonzalo en 'La isla de las tentaciones' y su vida cambió radicalmente, pero la mascota con la que ha compartido más de una aventura en la capital andaluza ha provocado que Molina se ponga más nostálgica de lo normal. Además, ha querido asegurar que el perro está en perfectas condiciones.

“Que no cunda el pánico. El perro está perfectamente, lo tiene Gonzalo y lo cuida maravillosamente. Yo no lo veo por una cuestión de distancia. No hay que ser egoístas el perro está mejor allí, aquí en Madrid pasaría mucho tiempo solo, allí está más acompañado”, ha confesado a través de sus 'stories'.

susana molina stories instagram

Artículo relacionado

A pesar de que cada uno ha tomado caminos por separado, Gonzalo no dudó en escribirle una carta de despedida: "Con las luces de los focos nació una bonita historia de amor que se apagó en las brasas de la última hoguera, y una parte de mí se quedó en ella. Hasta siempre Su".