Gonzalo Montoya es una de las celebrities más imprevisibles: lo mismo se afeita la barba después de seis años que abre un casting para encontrar novia tras romper con Susana Molina en 'La isla de las tentaciones'. El sevillano es una caja de sorpresas y la última decisión que ha tomado puede cambiar el rumbo de sus redes sociales.

El empresario se ha sincerado como nunca antes lo había hecho y ha dejado constancia que va a optar por el silencio. A partir de ahora se va a comunicar únicamente a través de la música después de ser cuestionado en multitud de ocasiones tanto por las personas que le siguen como por las que no, únicamente por mostrar realmente cómo es. Si por algo se caracteriza el exconcursante de 'GH 14' es por decir las cosas más claras que el agua: "A través del espejo, desnudo. Es una buena metáfora de cómo me siento actualmente con las redes sociales. Me encanta mostrarme natural, libre, tal y como soy. Lamentablemente he llegado a la conclusión de que se paga bastante caro ser tú mismo", ha comenzado explicando.

Artículo relacionado

"He tomado una decisión que llevo bastante tiempo meditando, voy a dejar de comunicarme verbalmente a través de mis redes sociales. El amor de mi vida es la música, aunque me haga llamar #ElSolo, jamás me he sentido así gracias a esta. Creo que hay una letra idónea para cada momento que vives y quieras compartir o mostrar", ha continuado.

No es la única persona que ha tenido que hacer frente a este tipo de situaciones. Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes 2019', es continuamente atacada por todos y cada uno de los contenidos que hace públicos.

Gonzalo montoya
Instagram

Gonzalo, sin pensárselo dos veces, ha confesado que va a mostrar sus sentimientos a través de las canciones: "Durante un tiempo, tan solo conoceréis mis sentimientos a partir de odas melódicas escritas que me hacen libre. No es un “Sayonara, baby”, es un “To be continued”, ha rematado en una publicación que ya ha superado los 37.000 likes.

Tras este comunicado, sus fieles seguidores han querido brindarle todo su apoyo: "La gente siempre va a dar por saco y siempre va a opinar sin saber, lo mejor es ignorar", "Sé tu mismo, así se triunfa en la vida"... Son algunos de los comentarios que le han escrito.