Los exconcursantes de ‘GH DÚO’ van a vivir uno de sus reencuentros más emotivos. Meses después de haber abandonado la casa, van a volver a verse las caras pese a los conflictos que tuvieron y han seguido manteniendo a lo largo de las semanas. Con todo, una de las principales protagonistas no va a poder estar en este encuentro. Se trata de Irene Rosales y ella misma ha querido aclarar el motivo…

Artículo relacionado

La casa de ‘GH DÚO’ se convirtió en un polvorín. Las confesiones de Kiko Rivera, los desplantes de Alejandro Albalá y Sofía Suescun o la victoria de María Jesús Ruiz. Todo logró que la primera edición de este reality por parejas se convirtiese en un éxito. Ahora, meses después de haber cerrado las puertas de la casa de Guadalix, los exconcursantes van a protagonizar una reunión carga de nostalgia.

Con todo, no estarán los mismos que entraron en su vida en la casa. Irene Rosales, uno de los grandes descubrimientos del formato, causará baja en este día tan especial. ¿El motivo? Ella misma ha querido compartirlo. “Hoy estoy un poquito triste porque se van a reunir todos mis compañeros de Gran Hermano, todo el equipo y me hacía bastante ilusión estar con ellos”, ha confesado en su cuenta de instagram.

“Estoy bastante resfriada, con fiebre”, explicaba para justificar su ausencia. “Espero que disfruten, que se lo pasen pipa, que recuerden todos los momentos bonitos y les mando un beso enorme”. La mujer de Kiko Rivera se quedará sin volver a verse con sus grandes amigas de la casa pero seguro que encuentra nuevas ocasiones para recordar tiempos pasados.