Tras dos años de silencio,Isabel Pantoja reaparecía sobre los escenarios el pasado 6 de marzo en Madrid, justo unos días antes de que el Gobierno hiciese oficial el estado de alarma. Lamentablemente, una vez más, su carrera profesional se ha visto alterada por algo ajeno a su persona.

Artículo relacionado

La artista tenía previstos dos conciertos en el Gran Arena Monticello de Chile el próximo mes de mayo, un viaje muy especial para ella y es que tenía muchas ganas de volver a este país sudamericano que siempre le trató con enorme cariño y donde en 2017 fue galardonada con la Gaviota de plata. Ha sido el programa 'Socialité' el que, en primicia, ha dado a conocer la cancelación de esta mini gira a consecuencia del estado de emergencia decretado en dicho país. Un nuevo varapalo profesional para la tonadillera que se encuentra confinada en Cantora junto a su madre y su hermano Agustín.

Tal y como ha explicado el programa presentado por María Patiño, la información se hará oficial este lunes, 13 de abril, a través de un comunicado en el que probablemente se de a conocer la nueva fecha.

Isabel Pantoja
Gtres

No es la primera vez que Isabel Pantoja tiene que cancelar un concierto por circunstancias ajenas a ella. Hay que recordar que en 2018 se vio en la obligación de anular varias actuaciones en Puerto Rico tras denegarle el visado hasta en tres ocasiones por sus antecedentes penales.

Al igual que muchos españoles, esta situación tan atípica le está pasando factura a nivel anímico. Muy baja de ánimos, hace apenas unos días explicaba públicamente cómo estaba viviendo el encierro: "Estoy muy asustada. Yo estoy mal, muy mal, preocupada y solo quiero que esto acabe", reconocía y es que echa de menos los abrazos y los besos de sus seres queridos.