Bárbara Rey continúa ingresada en el hospital. La actriz ingresó en un centro hospitalario de Marbella por los síntomas que le había provocado el coronavirus. Aunque días después pudo abandonar la clínica y poner rumbo a casa, finalmente tuvo que ser ingresada de nuevo. Al no encontrarse bien, tanto ella como su familia determinaron el pasado domingo que debía regresar a la clínica Quirón de Marbella para que desde allí controlaran la situación y la evolución de la madre de Sofía Cristo. Por ahora Bárbara sigue allí y su hija ha querido dar la última hora sobre cómo está siendo todo.

Artículo relacionado

Hace unos días y al ver que su madre no mejoraba, Sofía Cristo decidió viajar a Marbella para estar junto a ella en esta etapa tan complicada en la que la salud le está jugando una mala pasada. Desde allí ha compartido un vídeo con el que ha contado cómo se encuentra Bárbara Rey, con el que ha relatado cómo está viviendo ella estos días al lado de su madre y con el que ha aprovechado para agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo durante todos estos días. Si quieres ver todo lo que ha contado Sofía Cristo sobre este instante un tanto difícil, dale al play y entérate de todo.

Además de tener que dejar su casa para viajar hasta Marbella y estar con su madre, a Sofía Cristo el ingreso de la actriz le está afectando en lo laboral. La DJ ha tenido que cancelar algunos de sus compromisos profesionales para estar junto a Bárbara Rey. Una clara muestra de que para Sofía lo primero es la familia y la salud. Ella también se ha llevado un gran susto con este contratiempo que no se esperaban para nada y que ha hecho que sus vidas cambien en las últimas semanas.