Menuda sorpresa le tenía preparada Alba Carrillo a Santi Burgoa por su cumpleaños.La modelo estaba en el plató de ‘La isla de las tentaciones’ comentando lo que sucede en las villas en las que las parejas intentan no caer en la tentación pero de repente ha dejado a todos atónitos al cambiar de tema para mandar un bonito mensaje a su novio Santi Burgoa. Mirando a cámara y sacando su lado más romántico, Alba le ha dedicado unas palabras preciosas a su novio por su cumpleaños. “Quiero decir felicidades a Santi, que es su cumple. Te quiero”, ha comenzado un tanto tímida. Pero cuando Sandra Barneda le ha pedido que se explayara más, ha cogido carrerilla y lo ha dado todo en su dedicatoria.

Artículo relacionado

Alba Carrillo ha continuado con su felicitación a Santi y ha asegurado que “él ha sido mi mejor tentación aquí en Telecinco. Ya que estoy aquí en Telecinco que es donde nos conocimos, te mando un beso enorme”. Y ha ido más allá al decir lo que no soportaría que ocurriera. “Te quiero y espero que no me hagas un Tom Brusse”, le ha pedido después de comentar el comportamiento de Tom en el plató de ‘La isla de las tentaciones’.

Alba Carrillo

Alba Carrillo ha asegurado que está muy feliz junto a Santi Burgoa.

Telecinco

Además Alba Carrillo ha aprovechado la ocasión para hablar de si tiene o no planes de boda con Santi Burgoa. Cuando Sandra Barneda le ha preguntado, ella ha dicho que “se lo puedo pedir yo perfectamente”. Así que si llegado el momento le apetece, no descarta pedirle matrimonio al periodista. Eso sí, le ha lanzado una indirecta asegurando que él “se lo puede permitir”, dejando ver que le gustaría formalizar su relación en un futuro. Con todo esto Alba ha demostrado que se encuentra en un gran momento con su novio, con quien ha tenido este detallazo tan especial por su cumpleaños.