La plaza de toros de Las Ventas reabría este domingo tras un año de cierre a consecuencia de la pandemia. La expectación era tal que no faltaron infinidad de caras conocidas entre las que cabe destacar a la infanta Elena arropada por sus dos hijos, así como Gloria Camila junto a su padre, José Ortega Cano. Entre todos ellos, hubo una pareja que nos dejaba boquiabiertos...

El empresario Luis Miguel Rodríguez, ex de Carmen Martínez-Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada, llegaba junto a Samira Jalil, conocida por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'La Casa Fuerte 2'. En un primer momento, la joven prefirió quedarse en un segundo plano pero cuando la prensa se percató de su presencia no dudó en explicar qué relación existe entre ellos. "Samira es lo mejor", manifestaba el empresario muy contento con la compañía. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

Samira Jalil ('La Casa Fuerte') habla de las condiciones infrahumanas en las que vive una de sus hermanas: "Ningún ser humano debería estar así"

Samira Jalil ('La Casa Fuerte') habla de las condiciones infrahumanas en las que vive una de sus hermanas: "Ningún ser humano debería estar así"

Samira, con mascarilla transparente y blazer amarilla, advirtió que estaba muy emocionada con el acto ya que era su primera vez en los toros y quién mejor que Luis Miguel, fiel seguidor de esta disciplina, para explicarle todo lo que iba a acontecer en el ruedo. Ya dentro de la plaza, la pareja de amigos se han dejado ver muy divertidos y cómplices comentando todo lo que sucedía. La conexión entre ellos es evidente, situación que ha hecho saltar las alarmas.

Nos tenemos que remontar seis meses atrás para recordar como Samira Jalil se convirtió en una de las grandes protagonistas de 'La Casa Fuerte 2'. La argentina hacía pareja con José Antonio Pavón y lo que parecía una bonita amistad terminó en el baño de la cabaña superando los límites de lo carnal. Eso puso al torero en un brete, ya que este tenía novia. De eso poco o nada queda y es que en estos momentos la joven está feliz y soltera. ¿Habrá encontrado una nueva ilusión en Luis Miguel? Solo el tiempo lo dirá...