Ha sido de las pocas que, por el momento, no se ha pronunciado ni demasiado ni muy explícitamente sobre el documental que protagoniza Rocío Carrasco.Gloria Camila ha dejado claro que se encuentra del lado de su sobrina Rocío Flores pero no se ha dirigido a su hermana en ningún momento. La hija de Ortega Cano, por el contrario, ha preferido acompañar a su padre en su última reaparición y le ha dado un importante mensaje con motivo del Día de la madre. Es, desde luego, su refugio actual.

Artículo recomendado

Rocío Flores estaría dispuesta a plantar cara a Rocío Carrasco con su versión en una entrevista

Rocío Flores estaría dispuesta a plantar cara a Rocío Carrasco con su versión en una entrevista

"Feliz día a mi madre que está en el cielo y a mi padre que está en la tierra”. Gloria Camila no se separa de Ortega Cano en ningún momento. La hija del torero ha encontrado en su padre el mejor apoyo en estas complicadas semanas. El documental en el que Rocío Carrasco ha ido desgranando toda su vida ha hecho que se remuevan los cimientos del clan Jurado Mohedano. Un terremoto que ha obligado a casi todos los miembros a pronunciarse en público.

Gloria Camila José Ortega Cano

Gloria Camila y José Ortega Cano reaparecen con motivo de la reapertura de la plaza de Las Ventas

Gtres

La hija del torero ha querido intentar olvidar la polémica acompañando a su padre en la reinauguración de la plaza de Las Ventas. Muy pendiente de su estado en todo momento, Gloria Camila se deshace en atenciones hacia su padre, que se encuentra delicado de salud. No han sido meses fáciles para el torero aunque ha contado con la ayuda de sus hijos y de su mujer, Ana María Aldón.

Apuesta por la discreción

Pese a que sabe que muchos focos están pendientes de ella, Gloria Camila ha preferido no entrar demasiado en todo lo que está contando su hermana Rocío Carrasco. Sí ha dejado clara su postura pero sin mojarse tanto como, por ejemplo, su 'madrastra' Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano no se corta a la hora de pronunciarse sobre el conflicto. "No me extraña que no le coja el teléfono porque ella está mal, en tratamiento, y no sabe lo que se va a encontrar", aseguraba en una de sus intervenciones en 'Viva la vida'.