Rosa Benito piensa disfrutar al máximo del verano. La exmujer de Amador Mohedano se ha mostrado encantada con poder ir a un evento en la noche madrileña. Allí se ha mostrado más relajada que nunca con un atuendo de lo más veraniego. La madre de Rosario Mohedano ha aprovechado la ocasión para hacer balance de un curso que no ha sido del todo fácil. La pandemia o el testimonio de su sobrina Rocío Carrasco han sido algunas de las cuestiones a las que ha tenido que hacer frente en los últimos meses. Pero ahora ha asegurado que se encuentra en un buen momento de su vida.

Artículo relacionado

Rosa Benito ha hecho balance en este evento de cómo se encuentra ahora mismo a nivel sentimental. Después de años casada con Amador Mohedano y tras el divorcio mediático que protagonizaron, la colaboradora ha comentado lo bien que está sola. Eso sí, con una sonrisa en la cara ha respondido a la pregunta de si hay algún amigo especial en su vida. Además ha hecho referencia al hecho de que Iker Casillas haya comentado una fotografía que compartió en sus redes sociales y en la que aparecía en bikini. ¿Qué le ha parecido esta reacción del exmarido de Sara Carbonero? ¡A todo esto ha contestado! Si quieres escuchar el resumen que ha hecho Rosa sobre cómo está su corazón, dale al play y escucha sus palabras.

Ahora que ha comenzado el mes de julio, Rosa Benito ha comentado cómo se plantea su verano. Unas vacaciones en las que va a estar muy bien rodeada de sus hijos y de sus nietos. La colaboradora ahora prefiere centrarse en esto y dejar a un lado la polémica familiar que seguro resurge en septiembre con la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco.