Si algo deja claro Rosa Benitoen sus intervenciones en ‘Ya es mediodía’ es que nadie le dice lo que tiene que decir. La cuñada de Rocío Jurado opina bien, mal o regular sobre cada uno de los asuntos que afectan a su familia y nadie tiene que ejercer de portavoz de sus pareceres. En ocasiones muy dura con su sobrina Rocío Carrasco y otra, un tanto más conciliadora, Rosa va por libre. Ahora, tras finalizar el documental, ha roto una lanza en favor de la relación de su sobrina con Fidel Albiac, siempre en el punto de mira de los detractores.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha tenido una vida sentimental de lo más estable. A la hija de Rocío Jurado se le han conocido muy pocas parejas y mantiene con su actual marido una unión a prueba de bomba. El matrimonio de Rocío y Fidel ha soportado todo tipo de rumores, de comentarios y de baches. En los buenos y en los malísimos momentos, Albiac no ha dejado sola a la hija de Rocío Jurado nunca.

Siempre en el foco de atención de todos los que quieren atacar a Rocío Carrasco, Fidel ha evitado pronunciarse en la mayoría de las ocasiones. Incluso Olga Moreno parecía referirse a él como “mi primo” en sus parlamentos desde ‘Supervivientes’. En mitad de esta vorágine, Rosa Benito ha querido desmarcarse de su familia para romper una lanza por la pareja. “Cuando tú eres feliz con una persona, ¿por qué tienes que cambiar?”, aseguraba en ‘Ya es mediodía Fresh’.

Muy cuestionado

El papel de Fidel Albiac en la vida de Rocío Carrasco ha sido complicado. Pese a llevar juntos desde que se conocieron y no haber protagonizado ninguna crisis pública, la pareja ha estado cuestionada en todo momento. Sobre el hoy abogado se han vertido todo tipo de rumores que, por el momento, no han encontrado prueba alguna. Él, lejos de entrar al trapo, también ha hecho del silencio su gran aliado.