Alba Carrillo siempre se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco y el paso al frente de su amiga era recibido con gran alegría por todos los que la quieren. A lo largo de la emisión del documental, la modelo no ha tenido reparos en criticar la actitud de Rocío Flores y este miércoles iba más allá censurando la posición desafiante que Rocío Flores mostró, según ella, durante sus últimas declaraciones desde 'El Programa de AR'.

"No la veo justa en el trato que tiene con su padre y con su madre. El padre ha hablado 20 años y la madre está hablando ahora. Debería ser justa... Luego deja entrever que en la casa de Fidel y Rocío pasaba algo. Debería ser valiente y contar abiertamente qué pasaba", la alentaba sin miedo. Alba Carrillo sentenciaba su intervención en 'Ya es mediodía' contestando a la joven en el llamamiento que esta hizo a su madre por su hermano: "Me parece que meter al niño es demagogia. Según lo que yo sé, la madre está pendiente de la salud de su hijo".

Artículo relacionado

Rocío Flores no está ajena a nada de lo que ocurre en todo lo relativo al testimonio de su madre y el revuelo que su historia ha creado. Aunque sigue intentando no hacer referencia a la docuserie, no ha tenido problema en reaccionar a las declaraciones de Alba Carrillo tras su intervención en 'Ya es mediodía'. La joven se ha mostrado "alucinada" por la afirmación que la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha hecho sobre su situación familiar. ¡Dale al PLAY y conoce de primera mano todo lo que Rocío tiene que decir sobre Alba Carrillo!

La hija de Rocío Carrasco ya ha tenido sus más y sus menos con el círculo de amigos íntimos de su madre. La primera fue Carmen Borrego y ahora ha sido el turno de Alba Carrillo. ¿Conseguirán llegar a un entendimiento? Solo el tiempo lo dirá...