A escasas horas de la emisión del episodio más duro de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores tomaba la palabra este miércoles desde el plató de 'El Programa de AR' y los cimientos de la hipotética reconciliación entre madre e hija se volvían a tambalear. La joven colaboradora no ha dudado en poner en tela de juicio esa supuesta "protección" que exponía a su madre hacia ella: "Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija", manifestaba.

Artículo recomendado

Rocío Flores, tras pedir que emitan su capítulo integro: "Pongo en duda la protección de mi madre, Rocío Carrasco"

Rocío Flores, tras pedir que emitan su capítulo integro: "Pongo en duda la protección de mi madre, Rocío Carrasco"

Lejos de quedarse ahí, Rocío Flores ha puesto sobre la mesa la nula relación que Rocío Carrasco también tiene con su hijo David lanzando una pregunta al aire: "¿Mi hermano está medido en mi pack?¿También le recomienda su equipo médico que no se ponga en contacto con mi hermano, ni una llamada en 7 años ni para preocuparse por su salud?". La hija de Rocío Carrasco tiene muy claro que lo cuenta su madre es “su verdad” y que no tiene miedo a nada.

Unas horas más tardes, Alba Carrillo salía en defensa de Rocío Carrasco desde el plató de 'Ya es mediodía'. La modelo ha criticado la actitud desafiante de Rocío Flores afirmando que su postura da la razón a su madre de que no está preparada. Alba iba más allá y se centraba en el llamamiento que la joven hacía para/con su hermano: "Me parece que meter al niño siempre es demagogia. Según lo que yo sé, la madre está pendiente de la salud de su hijo", una revelación que reflejaría que lejos de lo que se pueda pensar, la hija de Rocío Jurado nunca se desentendió de sus hijos. En medio de su intervención, Alba Carrillo ha lanzado un deseo y es que "ojalá Rocío pueda estar con su hijo".

Alba Carrillo y Rosa Benito

Alba Carrillo sale en defensa de Rocío Carrasco

Mediaset

De la misma manera que Rocío Flores ha animado a la cadena y la productora del programa a emitir el capítulo íntegro, Alba Carrillo hacía lo propio con la exsuperviviente: "No la veo justa en el trato que tiene con su padre y con su madre. El padre ha hablado 20 años y la madre está hablando ahora. Debería ser justa... Luego deja entrever que en la casa de Fidel y Rocío pasaba algo. Debería ser valiente y contar abiertamente qué pasaba".