Con el paso de los meses,la colección de bolsos de lujo de Rocío Flores va in crecendo. La hija de Rocío Carrasco ha sufrido una transformación radical no solo a nivel físico sino también en lo que a su estilo se refiere. Además, sus ingresos económicos gracias a su paso por 'Supervivientes 2020', su faceta como influencer y ahora como colaboradora de televisión le han ayudado a vivir de manera desahogada y permitirse darse algún que otro capricho al alcance de muy pocos.

Artículo recomendado

Rocío Flores, ante su vida con Rocío Carrasco: "A veces tengo ganas de morirme"

Rocío Flores, ante su vida con Rocío Carrasco: "A veces tengo ganas de morirme"

El bolso es el complemento por excelencia. No solo le da un toque sofisticado al look sino que además es muy útil para guardar todo lo que imaginemos.Rocío Flores se ha hecho con un bolso muy práctico y versátil (además de carísimo), perfecto casi para cualquier estilismo que se ha convertido en su mejor compañero de viaje.

Se trata de un bolso de piel negra tamaño XL firmado por Gucci, en concreto del modelo Tote Rajah con el clásico tridente en verde y rojo propio de la marca italiana que va acompañado de una pieza metálica dorada, una cabeza de tigre esmaltada con cristales.

Rocío Flores

Rocío Flores no se separa de su carísimo bolso de Gucci

Gtres

Aunque en la página web de la marca está disponible en varios tamaños, Rocío Flores se decantaba por el más grande. Un complemento ideal pero al alcance de muy pocos ya que está valorado en 2.400 euros. ¡Menudo capricho! Se trata de una adquisición muy versátil ya que es posible llevarlo con cadena como lo luce la exsuperviviente en la imagen o bien de mano, tal y como detallan en la web.

Artículo recomendado

Los insultos que Rocío Flores le dedicaba a Rosa Benito cuando la veía en televisión

Los insultos que Rocío Flores le dedicaba a Rosa Benito cuando la veía en televisión

Aunque se trata de una prenda de lujo, Rocío Flores la combinó con un look casual compuesto por sudadera y pantalones blancos. Un sencillo y cómodo estilismo para el día a día en el que el bolso se convierte en el claro protagonista.

Bolso Gucci

Tote Rajah Grande 

Gucci