Desde que Victoria Federica se estrenara como influencer no ha dejado de compartir planes con los creadores de contenido más populares de nuestro país. Una fusión entre Casa Real y mundo del espectáculo que todavía sigue sorprendiendo.

Tras dejarse ver por la MBFWM el pasado jueves, Victoria Federica hacía las maletas y ponía rumbo al pirineo aragonés para disfrutar de un fin de semana entre amigos. En esta ocasión su novio, el Dj Jorge Bárcenas, era el encargado de amenizar Nevalia, una experiencia apreski que, por primera vez, contaba con música en directo organizado en las pistas de Formigal. ¡Planazo!

Artículo recomendado

La familia del Rey debería cuidar la imagen que da Victoria Federica

La familia del Rey debería cuidar la imagen que da Victoria Federica

Allí, la hija de la infanta Elena se codeó con caras tan conocidas como Gonzalo Montoya, Mery Turiel, Marta Rimbau o Ana Fernández, entre otros. Pero si hay alguien con quien se lleva especialmente bien es Anna Ferrer. La hija de Paz Padilla, con plumas azul y gorro, no dudó en compartir un vídeo mientras ambas disfrutan de lo lindo de la música con copa en mano y sin poder dejar de bailar. ¡Dale al PLAY y contágiate de buen rollo!

No es la primera vez que Anna y Victoria se dejan ver juntas públicamente. Hace solo unos meses, también era Formigal el destino que las unió en un nuevo viaje publicitario con más influencers. Aunque por el momento sus encuentros se limitan a compromisos profesionales, no cabe duda de que la hija de Paz Padilla y Victoria se llevan a las mil maravillas.

Eso sí, la hija de la infanta Elena todavía es muy reacia a compartir este tipo de contenido más distendido y natural en su perfil personal donde ya cuenta con más de 130.000 seguidores.