Nada como un fin de semana en Formigal en estas fechas para disfrutar de los deportes de invierno, como el esquí alpino. Y con motivo de la inauguración de un hotel en esta estación de esquí, varios influencers han sido invitados y han compartido un fin de semana de ensueño. Victoria Federica, Anna Ferrer Padilla, Andy McDugall –exmarido de Pelayo Díaz–, Marcos Plaza Retamosa –el fotógrafo de las influencers– y los participantes de 'La isla de las tentaciones', Hugo Pérez y Lara Tronti. Tanto Victoria Federica como Anna Ferrer han estado acompañadas de sus respectivas parejas, Jorge Bárcenas e Iván Martín.

Artículo recomendado

Victoria Federica tiene cuenta de Spotify y estas son sus inesperadas canciones favoritas

Victoria Federica tiene cuenta de Spotify y estas son sus inesperadas canciones favoritas

La mayoría del grupo ya sabía esquíar, pero Anna Ferrer se confesaba novata en estas lides y prefirió tomar clases. Anna ha contado que, de pequeña, lo probó, pero que le cogió miedo, motivo por el que ahora ha preferido coger un monitor. "Para aprender bien. Si no sabéis esquíar, como yo, os recomiendo aprender con alguien que te dedique tiempo, que te explique, para aprender la técnica y no cogerle miedo". Su novio, Iván, que sí se maneja bien en este deporte, estuvo acompañándola tras acabar las clases.

Victoria Federica, por su parte, reconoció que llevaba dos años sin ponerse unos esquíes."Aquí estamos de vuelta!! Y con tiempazo!!", escribió en sus redes sociales. Formigal es una de las estaciones favoritas del rey Felipe y de su familia. De hecho, todos los años –salvo el año pasado, por la pandemia–, los reyes y sus hijas Leonor y Sofía, suelen aprovechar las fiestas navideñas para prácticar este bonito deporte.

Victoria Federica en Formigal

Victoria Federica, en el telesilla, flanqueada por su novio, Jorge Bárcenas, y el fotógrafo de las influencers, Marcos Plaza Retamosa.

Instagram @vicmabor

Lara Tronti compartió un vídeo en el que podemos ver lo bien compenetrados que estaban los miembros del grupo. ¿Quieres verlo? Dale al play.