El clan Mohedano se ha dado cita hoy en Chipiona para asistir al homenaje a Rocío Jurado cuando están a punto de cumplirse 15 años de su fallecimiento. La gran ausente ha sido una vez más Rocío Carrasco, de la que no ha habido ni rastro por la localidad gaditana. Y más, teniendo en cuenta todo lo que ha contado en las últimas semanas en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Pero pese a que no ha asistido al recuerdo a su madre, de alguna forma ha estado muy presente. La presencia de sus hijos Rocío y David Flores o el guiño que le ha hecho su hermana Gloria Camila a través de su estilismo han sido algunos de los gestos que han recordado a ella. Y no solo eso. José Ortega Cano le ha dedicado unas palabras con las que de alguna forma le ha dado un toque de atención.

Artículo relacionado

Como cada año, José Ortega Cano ha sido uno de los asistentes al homenaje a la que fuera su mujer. A su llegada a la misa dedicada a Rocío Jurado, el torero no ha tenido ningún problema en valorar la ausencia de Rocío Carrasco. Si le hubiera gustado que hubiera asistido o qué piensa sobre su ausencia en una fecha tan señalada son algunas de las cuestiones que no ha dudado en responder. El torero ha sido muy claro y no ha podido evitar dar un tirón de orejas a Rocío Carrasco. ¿Quieres escuchar cuáles son las palabras que le ha dedicado y con las que le ha dado este toque de atención? ¡Dale al play!

Esta no es la primera vez que José Ortega Cano se pronuncia sobre Rocío Carrasco en las últimas semanas. Desde que la hija de Rocío Jurado empezó a hablar, el torero ha valorado la situación. Eso sí, pese a no estar de acuerdo con algunas de las cuestiones relatadas por la madre de Rocío y David Flores y aunque todo esto le ha removido mucho, siempre ha querido dejar claro que pese a su nula relación, le guarda mucho cariño.De ahí que en parte le hubiera gustado que Rocío Carrasco se hubiera trasladado hasta Chipiona.