Hace solo unos días Terelu Campos asegurabaque a María Teresa Campos todavía no le han vacunado. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ incluso contó que había llamado al centro de salud para ver qué pasaba con la tardanza de la vacuna de su madre, que por edad entra dentro de uno de los grupos que ya están siendo vacunados. Pero Terelu no consiguió hablar con nadie y no quedó más remedio que esperar a la llamada con la que citaran a la presentadora para ponerse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Una llamada que por fin ha llegado.

Artículo relacionado

María Teresa Campos recibirá la vacuna este mismo viernes, tal y como ha contado en exclusiva ‘Jaleos’. Ante este instante la presentadora ha dicho que “la verdad es que me asusta”. De esta forma se ha mostrado de lo más inquieta a tan solo unas horas de ponerse la primera dosis. Ante este instante tan esperado pero que al mismo tiempo le genera nerviosismo, ha comentado que “espero que no me afecte mucho”. Además, tiene clara una de las razones principales por la que se va a vacunar. “Me han dicho que tengo que hacerlo por mis hijas”, ha dicho haciendo referencia a Terelu Campos y Carmen Borrego.

María Teresa Campos

El hecho de ponerse la vacuna es un paso importante para María Teresa Campos, que se encuentra en un instante de su vida en el que le rodean varias noticias que le mantienen alerta. El hecho de que Rocío Carrasco haya hablado, que su programa ‘La Campos Móvil’ haya paralizado sus grabaciones o el rifirrafe que hasta hace unas semanas mantenían Alejandra Rubio y Carmen Borrego son algunas de ellas. Por lo menos, con la vacunación da un paso más en cuanto a su salud se refiere por muy inquieta que le ponga el tener que recibir la primera dosis.