"Algún día se hará justicia con tu hija Rocío Carrasco"... Con estas palabras María Teresa Campos se manifestaba el pasado mes de agosto en un programa especial de 'Hormigas Blancas' dedicado a Rocío Jurado. La madre de Terelu y Carmen Borrego ha sido como una segunda madre para Rocío Carrasco y la periodista no puede estar más contenta al ver que, por fin, el mundo va a conocer la otra versión de la historia.

Artículo relacionado

María Teresa Campos ha roto su silencio sobre Rocío: contar la verdad para seguir viva y ha vuelto a brindar su apoyo a Rocío Carrasco, una persona que forma parte de su vida y de su familia desde hace mucho tiempo: "Me alegro de que esto pase porque yo no podía soportar más que no se supieran todas esas cosas y se cometieran tantas injusticias. Es Rocío Carrasco la que tiene que hablar, porque es su vida, aunque para mí es como una hija. Yo lo que quiero, antes de morirme, es que se hiciera justicia con ella", ha soltado a bocajarro la abuela de Alejandra Rubio.

La veterana periodista no ha querido meterse en terrenos pantanosos porque estas situaciones le afectan más de la cuenta. Además, ha reconocido que no está viendo el documental ya que no está capacitada para procesar tanto dolor: "Me pongo muy mal".

Pero, ¿qué papel juega Fidel Albiac en todo esto? ¿Qué opina realmente María Teresa Campos del marido de Rocío Carrasco? ¿Conseguirá Rocío Carrasco reconciliarse con sus hijos tras los durísimos testimonios que está destapando en la docuserie? La presentadora ha dado respuesta a todas estas preguntas. No te lo pienses y ¡dale al play!