¡Qué mal rato ha pasado María Patiño en el arranque de 'Sálvame'! ¡Y qué mal lo ha pasado también la audiencia del programa al verla en esas circunstancias! La profesionalidad de la colaboradora televisiva ha quedado siempre más que demostrada. Y este jueves no ha sido una excepción, incluso en medio de un ataque de pánico. El equipo de 'Sálvame' ha decidido empezar la emisión desde la plataforma que soporta el sistema de iluminación de plató. Nada menos que siete metros que separaban a Paz Padilla –que se encargaba de conducir hoy el programa– y a María Patiño del suelo.

Artículo recomendado

Paz Padilla abre su bolso de trabajo y desvela TODO lo que guarda

Paz Padilla abre su bolso de trabajo y desvela TODO lo que guarda

Mientras que Paz disfrutaba y celebraba el inesperado cambio, María sufría un auténtico calvario. Y es que tiene pánico a las alturas y esa prueba estaba siendo demasiado para ella. ¡Si es que ni podía hablar de la impresión! "Estoy empapada en sudor...", comentaba aterrada y con la voz entrecortada.

Si bien esas han sido las imágenes con las que ha empezado la emisión, Paz Padilla ha sido la encargada de mostrar a través de su Instagram los momentos previos, en los que se ve a María moviéndose con dificultad, pues estaba paralizada de miedo. "¡Ay, María! ¡Cómo andas! Parece que estés en la luna! Avanza, no mires para abajo, tú puedes, eso solo existe en tu mente, lucha contra ello...", intentaba animarla Paz.

Artículo recomendado

'Socialité': María Patiño estalla como nunca contra Anabel Pantoja: "Es interesada y mentirosa"

'Socialité': María Patiño estalla como nunca contra Anabel Pantoja: "Es interesada y mentirosa"

La presentadora de 'Socialité' ha confesado que este miedo irracional por las alturas lo tiene "desde que me quedé embarazada... ¡Y me quiero bajar ya!", afirmaba desesperada. En el vídeo que ha grabado Paz Padilla se siente el agobio real de María Patiño antes del arranque de 'Sálvame'. ¡Pobrecilla!