El regreso de Anabel Pantoja a 'Sálvame' ha sido de todo menos tranquilo. La sobrina de Isabel Pantoja, más cuestionada que nunca, no solo se ha tenido que enfrentar a la guerra familiar que enfrenta a la tonadillera con Kiko Rivera, también ha tenido que plantar cara a las críticas de sus compañeros y, para más inri, salía a la luz un fuerte desencuentro con Belén Esteban.

A lo largo de toda la semana, se ha especulado qué habría llevado a la de Paracuellos a distanciarse de Anabel Pantoja y aunque ninguna de las protagonistas ha querido hablar de la verdadera razón se ha dejado entrever que la sevillana hizo promoción de su firma en detrimento de las de su amiga, un gesto que enfadó mucho a Belén Esteban.

Artículo relacionado

Este sábado, desde 'Socialité' se hacía un repaso a la actualidad de Kiko Rivera cuando María Patiño, muy enfadada, ha aprovechado para enviarle un mensaje a su compañera de trabajo: "Qué decepción tan grande con las sobrinísima", manifestaba con evidente rabia. "Es absolutamente interesada y mentirosa", admitía a la vez que explicaba que se había sentido engañada por Anabel Pantoja: "Una vez más me considero tonta e ingenua. Me ha querido dar una versión respecto a lo de las joyas y me ha engañado".

María Patiño

María Patiño, muy enfadada con Anabel Pantoja

Telecinco

Lejos de quedarse ahí, la presentadora ha confesado que no ha sido la primera vez que Anabel intenta engañarle y no piensa volver a permitírselo: "Intentó meterme en un lío con Belén Esteban hace un tiempo pero eso ya lo contaré más adelante", sentenciaba.

De esta forma, María Patiño ha roto definitivamente con Anabel Pantoja. Su amistad siempre ha sido una auténtica montaña rusa, tanto así, que hace algunos meses la presentadora dejó de seguir a su compañera en redes sociales. ¿Qué pesará la sobrina de Isabel Pantoja de este ataque en directo por parte de su compañera?