La familia Flores sentía un gran cariño por Quique San Francisco. Uno de los noviazgos más conocidos del actor, que ha fallecido hoy a consecuencia de una neumonía bilateral,es el que mantuvo con Rosario Flores. Durante su juventud, la cantante y el intérprete tuvieron una relación que pese a que llegó a su fin por el estilo de vida tan diferente que llevaban, terminó en una bonita amistad. A lo largo de los años ambos han tenido palabras de admiración y cariño e incluso cuando coincidieron en algún plató de televisión demostraron lo bien que se llevaban. Una buena sintonía que Quique San Francisco también tuvo con Lolita Flores y otros familiares de Rosario que hoy lloran su pérdida.

Artículo relacionado

Ha sido Lolita Flores la que ha acudido al tanatorio para dar el último adiós a Quique San Francisco. La hermana de Rosario Flores se ha mostrado destrozada a su llegada al lugar en el que durante el día de hoy han sido varias las personas que han acudido a dar el último adiós al actor, que ha fallecido a los 65 años. La cantante ha tenido unas palabras muy emotivas para el que fuera su cuñado y después amigo. Además ha contado cómo se encuentra después de esta noticia que no esperaba en absoluto. Si quieres escuchar cuáles han sido las palabras de Lolita Flores tras dar el último adiós al actor, dale al play.

Además, Lolita Flores le ha rendido homenaje a través de su perfil de Instagram. La cantante ha compartido una publicación en la que ha dedicado unas palabras muy cariñosas a su amigo. "Tantas veces tantas charlas tantas risas Hermano", ha comenzado su emotivo texto.

La que de momento no ha ido a despedir a Quique San Francisco ha sido Rosario Flores. Su hermana Lolita Flores ha acudido también en representación de ella, que se encuentra fuera por motivos de trabajo. Seguro que a ella la pérdida del intérprete también le ha caído como un mazazo, por el cariño que le tenía y porque formó parte de su vida de una forma muy especial.