Rosario Flores ha sido la última invitada a 'El Show de Bertín', en Canal Sur. La artista ha hecho un profundo repaso a su trayectoria y aunque poco dada a hablar de su vida privada también ha expuesto la verdadera fortuna que le acompaña desde hace décadas: su marido y sus dos hijos: Lola y Pedro Antonio, de 24 y 14 años, respectivamente.

La artista contaba con inmenso orgullo como sus hijos han conseguido lo que ella siempre anheló, la libertad de ser una persona anónima. Desde que nació era un personaje conocido y no deseaba que sus hijos crecieran siendo populares: "Son mis dos diamantes, mi vida, mi alegría, mi amor...", expresaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Artículo relacionado

La Rosario madre tenía un único objetivo: "Darles la libertad y que ellos elijan lo que quieren ser, si quieren ser conocidos o no", le explicaba a Bertín. "Son los dos muy sentidos, muy de alma, pero quiero que sean libres y si deciden que la gente los conozca, pues adelante, pero mi gran orgullo como madre es que ellos van por la calle y nadie los conoce".

Rosario Flores

Rosario Flores visita 'El Show de Bertín'

Canal Sur

En un alarde de sinceridad, Rosario Flores compartía con Bertín el verdadero objetivo que siempre le ha perseguido como madre: "Yo quería que mis hijos fuesen libres y lo he conseguido, yo no lo fui... He sido famosa toda mi vida", contaba con cierta nostalgia.

Hace balance de su historia de amor

Enamorada como el primer día de Pedro Lazaga, director y guionista español, a quien conoció hace 20 años gracias a Pedro Almodóvar en la película 'Hable con ellas': "Me enamoré y seguimos muy felices", contaba y es que aunque procuran vivr al margen de los focos, encuentran su refugio en la playa de Zahora (Cádiz), escenario en el que se dieron el 'Sí, quiero' hace 14 años.