Concha Velasco dice adiós a los escenarios. Sus hijos llevaban tiempo pidiéndoselo y ella, finalmente, acabó dando su brazo a torcer. No ha sido tarea fácil, pues la artista es una enamorada de su profesión, pero el ritmo frenético que esta implica, no era el más indicado para sus 81 años. Su despedida, desde el Teatro Bretón de los Herreros de Logroño, ha estado a la altura de la que una estrella de su categoría se merece.

Artículo relacionado

Al despedirse del público desde el escenario, Concha Velasco se ha mostrado muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido durante su carrera. Pero esta no ha sido la única despedida que ha vivido. Al salir del teatro, un grupo de seguidores le esperaba a las puertas para deshacerse en aplausos y halagos hacia ella. La actriz, al ver todo este cariño y tras haberse despedido de las tablas, ha pronunciado unas palabras embriagada por la emoción. Concha ha reconocido que, inevitablemente, se ha sentido muy triste por dejar su gran pasión. Las palabras que ha dado han reflejado bien la mezcla de emociones que está viviendo estos días. Si quieres escuchar a la actriz más emocionada que nunca relatando cómo se encuentra ante esta nueva etapa, no lo dudes y dale al play.

Durante estas palabras no ha faltado a su lado su hijo Manuel. En las últimas semanas él ha sido el encargado de contar en televisión la razón por la que tanto su hermano como él le hicieron esta petición a su madre. Si algo quieren ambos es el bien para ella, y que disfrute y se cuide tras tantos años trabajados. Eso sí, pese a que Concha Velasco se baja del teatro, su carrera no termina aquí. La intérprete continuará realizando algunos trabajos. El último será esta misma noche, cuando se emite en La 1 el programa ‘Lazos de sangre’ dedicado a ella.