Manuel Velasco ha dado un paso inesperado sentándose en un plató de televisión para zanjar la polémica que ha surgido estos días tras unas declaraciones de su madre Concha en la que dejó entrever que puede estar sufriendo problemas económicos. Su hijo ya desmintió esto explicando que las palabras de la aclamada actriz se malinterpretaron por completo, pero tras "unos días horribles" ha dado el paso de hablar en un plató por primera vez.

Artículo relacionado

"Es su forma de hablar, ella vive bien y no tiene ningún problema económico, tiene una estupenda pensión gracias a los muchísimos años que ha trabajado", ha dicho el hijo de Concha Velasco a Toñi Moreno en 'Viva la Vida' desmintiendo de forma tajante que su madre esté pasando penurias económicas. "No me importa decirlo, he tenido que vender todo lo que tenía en mi casa porque cuando no se cobra, hay que hacerlo. Y dichosa yo que tenía cosas para vender. Hace unos días le dije a mi hijo: 'Hay una cubertería allí, véndela'. Y le dieron 50 euros para ir a la farmacia", dijo la intérprete desatando una gran polémica. Su hijo ha querido explicar lo que su madre quiso decir.

Concha Velasco en Deluxe

Concha Velasco en su última entrevista en el 'Deluxe'.

Telecinco

Manuel ha dejado claro que su madre no está ni mucho menos arruinada y que lo único que quiso decir es que durante el confinamiento cuando no había trabajo y con muchísima incertidumbre ella llegó a pensar que si la situación se alargaba mucho podría vender algunas de sus cuberterías. "Tengo miedo de que mi madre sea recordada como la señora que dijo una burrada en televisión en lugar de la maravillosa actriz que es", ha dicho preocupado.

Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco

Manuel Velasco se sienta en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Concha Velasco, según su hijo Manuel, vive en un piso de alquiler de 100 metros cuadrados, que está en una urbanización acomodada y atendida durante todo el día y toda la noche. "Mi madre sigue trabajando en una obra de teatro y tiene una pensión estupenda que no cobra porque sigue trabajando. Espero que sea la última obra que haga, yo le digo que descanse pero ella no quiere ver su agenda vacía". Concha Velasco lleva trabajando desde 1959 y, según las palabras de su hijo, "no está preparada para no tener que hacer".