Que Enrique Ponce y Ana Soria están muy muy enamorados es algo de lo que ya no nos cabe duda. Cuando creíamos que la pareja había decidido dar un paso atrás en la exhibición pública de su amor, la pareja hace oídos sordos a las críticas y vuelve a mostrar que lo suyo va muy en serio.

Artículo relacionado

Hace apenas unos días era Ana quien compartía un divertido vídeo en el que destacaba la gran química que existe entre ellos. Pues bien, no ha sido suficiente y este sábado era Enrique Ponce quien reaccionaba a la última publicación de su chica. La joven, de 21 años, compartía una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece en un bonito mirador natural y que acompañaba de una frase: "Disfrutando de la naturaleza".

A priori es una imagen de lo más normal que no hubiera tenido la menor trascendencia si no llega a ser porque el torero se apresuraba a comentar la instantánea con un llamativo mensaje: "TE COMOOOO", ha escrito acompañando su explosión de pasión de varios corazones.

Ana Soria

Encantada con el piropo de su chico, Ana le contestaba con un vistoso "TE QUIEROOO", escrito en mayúsculas y exclamaciones. Un ejemplo más de que a pesar de encontrarse en el foco mediático desde hace meses no piensan dejar que nada afecte a su relación.

Nueva vida en Madrid

A pesar de su juventud, la andaluza tiene claro que seguirá los pasos de su chico allá donde esté y eso pasa por trasladarse a la capital al menos temporalmente. Al parecer, el torero estaría buscando un piso en el centro de Madridpara estar más cerca de sus dos hijas: Bianca y Paloma, a quienes echa enormemente de menos. Pero no lo hace solo, Enrique vivirá junto a Ana Soria, quien tal y como publica 'El Español' habría trasladado su expediente a una universidad de la capital para seguir con sus estudios de Derecho, eso sí, a distancia.

Mientras ese momento llega, el diestro no deja de presumir de novia. Este domingo, no dudaba en compartir una bonita fotografía de una de sus últimas escapadas románticas: "Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida", ha escrito. Una publicación en la que ha dejado muy claro que sin "in love" con Ana.

Enrique Ponce y Ana Soria