¡Vuelta al cole! Después de más de seis meses de ausencia y un verano de lo más intenso entre Asturias, Cantabria, Málaga, Cádiz y Madrid, Daniella Bustamante ha retomado las clases en compañía de su popular mamá. Paula Echevarríano ha querido perderse este día tan especial para la pequeña y es que no solo ha querido estar al tanto de la situación sanitaria actual en el centro educativo sino también mostrar su apoyo incondicional a su hija que ha dado inicio a un nuevo curso que implica un cambio total de asignaturas y profesores.

Artículo relacionado

La joven, con 12 años recién cumplidos, ha empezado 1º de ESO, ese paso significativo de niño a mayor que tanto miedo da a algunos estudiantes. Daniella se despedía con un cariñoso abrazo de su madre pero con la ilusión evidente del primer día.

Paula Echevarría y Daniella

Ni tras una mascarilla completamente negra Paula ha pasado desapercibida. Para esta mañana de comienzos, la actriz se decantaba por un vestido de color negro con manga francesa abullonada y cinturón a juego que ha completado con unas botas de estilo 'cowboy' también negras. Aunque dijo adiós a las vacaciones hace semanas, la intérprete no ha perdido ese característico bronceado del que ha presumido durante todo el verano.

A la carrera, ella misma confesaba que esta esperada 'vuelta al cole' ha sido una auténtica locura: "Vamos como pollos sin cabeza, no sabemos lo que hacer". Con la pequeña ya en clase y a la espera de la vuelta a los rodajes en plena pandemia, Paula se ha volcado en sus negocios. Está trabajando en la nueva colección de su marca, 'Space Flamingo', la aventura empresarial en la que se embarcó hace apenas un año.

¡No te pierdas las declaraciones de Paula. Dale al PLAY!

Paula Echevarría