Carlos Sobera trabaja codo con codo con Rocío Flores en los debates de 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes 2021' y ha sido testigo de los bajones anímicos de la joven tras las duras confesiones de Rocío Carrasco en Rocío: contar la verdad para seguir viva. La hija de Antonio David ha hecho frente a sus responsabilidades laborales en el momento personal más crítico de todos y la presión mediática a la que ha estado sometida le ha pasado factura. Rocío perdió por completo los papeles en pleno directo debido a un comentario del Maestro Joao y sacó a relucir su lado más desconocido en televisión. El presentador del espacio ha querido quitarle hierro al asunto e, incluso, está dispuesto a colaborar para que madre e hija lleven a cabo, por fin, ese esperado reencuentro tras más de una década separadas.

Artículo recomendado

La metedura de pata de Rocío Flores en 'Supervivientes' que le ha costado un zasca de Carlos Sobera

La metedura de pata de Rocío Flores en 'Supervivientes' que le ha costado un zasca de Carlos Sobera

"Hubo un pequeño pique pero fue solucionado de inmediato y luego ya a la semana siguiente no hubo ningún problema. A veces los nervios traicionan y se dicen cosas. Rocío es muy joven y tiene poca experiencia, pero creo que lo hemos solventado todos con tranquilidad que es como hay que hacer las cosas", ha confesado Carlos Sobera sobre Rocío Flores sin querer echar más leña al fuego.

Además, se ha ofrecido como mediador para que Rocío Flores y Rocío Carrasco tengan una conversación después de todas las revelaciones que la hija de Rocío Jurado ha destapado en contra de Antonio David tras años de sufrimiento: "Un reencuentro sería un bombazo en todos los sentidos, pero sobre todo en uno, en el emocional. Para ellas ese sería un momento de sus vidas irrepetible, extraordinario y probablemente muy positivo", ha asegurado Carlos Sobera ofreciendo el plató de 'Volver a Ver' para que se produzca ese hecho.

Artículo recomendado

Rocío Flores: "La frase que suelta mi madre en el documental me parece vergonzosa"

Rocío Flores: "La frase que suelta mi madre en el documental me parece vergonzosa"

"Ojalá pudiéramos ayudarlas, yo les ofrecería 'Volverte a Ver' para un reencuentro, con la mejor de las intenciones. Son temas tan delicados, tan especiales, tan controvertidos que hay que respetar las emociones y tener cuidado", ha rematado con la esperanza de que en algún momento se replanteen esta proposición... Y justo, en el programa en el que Gloria Camila colabora.

La relación entre madre e hija es muy complicada y aunque muchas personas se esfuercen en unirlas de nuevo, Rocío Carrasco dejó muy claro que mientras Antonio David esté por medio, ese encuentro nunca se va a producir: "No mientras esa persona esté en su vida"... Eso sí, no pierde la fe porque considera que el vínculo que existe entre ellas "es algo que no se puede romper".