Rocío Carrasco ha sido tan valiente durante su entrevista en directo en Telecinco como en todo lo que ya se ha emitido de su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado quería hablar y lo ha hecho sin evitar ningún tema, ni siquiera el que más le duele y quema: el de la ruptura con su hija, Rocío Flores. Rocío Carrasco ha relatado, con horror, la paliza que su hija le propinó el último día que la vio, el 27 de julio de 2012, pero ha querido defenderla con uñas y dientes ante este oscuro episodio tras el que acabó condenada: "ella fue verdugo porque antes fue víctima", ha dicho.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco da su versión sobre la paliza que le dio Rocío Flores

Rocío Carrasco da su versión sobre la paliza que le dio Rocío Flores

A pesar de todo y de que Rocío Carrasco no ha sido capaz de contestar a las llamadas de su hija, que ha confirmado sí se han producido, no ha cerrado la puerta a una reconciliación con Rocío Flores. "El vínculo entre madre e hija es algo que no se puede romper por mucho que lo hayan intentado, ese vínculo ahora está enterrado o está solapado o está invisible o transparente en este momento, pero el vínculo sigue, no me lo va a quitar nadie, a esa la he parido yo", ha dicho muy contundente y visiblemente emocionada.

rocío carrasco

Rocío Carrasco, muy emocionada durante su entrevista en directo en Telecinco.

Telecinco

Rocío Carrasco ha confesado no estar preparada para hablar ahora con su hija, pero ha reconocido que le encantaría que ese acercamiento se produjera. "Claro que pienso en ella, cómo no voy a pensar. A mí me encantaría que en algún momento de la vida... Ahora no porque yo ni estoy preparada ni creo que ella esté preparada. Creo que no es el lugar ni el momento. Pero yo no pierdo esa esperanza".

Artículo recomendado

Rocío Carrasco aclara las llamadas de su hija, Rocío Flores, y por qué no cogió el teléfono

Rocío Carrasco aclara las llamadas de su hija, Rocío Flores, y por qué no cogió el teléfono

Rocío Carrasco ha explicado que siente verdadero dolor cuando ve a su hija en televisión y cuando ve imágenes de ella de niña: "Siento mucho dolor porque esa era mi hija. Y siento muchísimo dolor, siento un desgarro... No sé explicarlo, es el dolor más grande que puede sentir una mujer que sea madre".

rocio carrasco por qué no ha cogido telefono hija

Rocío Carrasco reacciona a las declaraciones de su hija en Ana Rosa.

MEDIASET

"Yo siento miedo, siento inseguridad, es todo lo que no quiero volver a sentir. Me ha costado muchísimo tiempo y muchísimo trabajo llegar a donde estoy hoy. No quiero volver a sentir pánico", ha explicado sobre la razón de por qué, por ahora, se siente incapaz de acercar posturas con su hija. Un sentimiento que, está segura, es compartido con la misma Rocío Flores. Eso sí, ha querido dejar claro: "No he dejado de querer a mi hija, nunca... Nunca se deja de querer a un hijo, qué va".