Carlos Sobera presenta cada semana el programa ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes 2021’. Él es el presentador que coincide con Rocío Flores en plató. De los programas que forman parte del ‘reality’, este es el único al que acude la colaboradora así que él vive de primera mano todas sus sensaciones. De hecho, han protagonizado algún que otro zasca y Carlos Sobera ha visto cómo Rocío ha reído y ha llorado en pleno directo a solo unos metros de él. Y no solo eso. El presentador también es testigo de cómo lo vive ella fuera de las cámaras.

Artículo relacionado

Ya hace unas semanas, Carlos Sobera contó cómo es Rocío Flores una vez que se apagan las luces del plató. Ahora, el presentador se ha referido al momento de tensión que vivieron ayer por la noche. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores comentó un asunto sobre la organización y la comida que les facilitan a los concursantes. Y para que no hubiera malentendidos, Carlos le cortó de pleno para asegurar que la organización no da ningún privilegio. Ahora, el presentador ha contado cómo se encuentra la situación entre ellos tan solo unas horas después. ¿Quieres saber qué opina de lo sucedido y qué piensa de su colaboradora? ¡Dale al play y escucha sus palabras! Además vas a escuchar cómo Carlos Sobera se moja sobre un hipotético reencuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

El presentador también ha hecho balance de la actual edición de ‘Supervivientes 2021’ y ha escuchado la pregunta de quién es su favorito para ganar esta edición, que llega a su fin este mismo mes. ¿Habrá desvelado Carlos Sobera cuál de los concursantes que quedan ahora mismo en Honduras quiere que se alce con el premio y tome el testigo de Jorge, el ganador del año pasado?