La brecha entre Rocío Flores y Rocío Carrasco cada vez es más grande. Madre e hija llevan años sin mantener ningún tipo de contacto y ni las verdades que la mujer de Fidel Albiac ha destapado en Rocío: contar la verdad para seguir viva han servido para hacer entrar en razón a la colaboradora de 'El programa de AR'. La nieta de Rocío Jurado tiene claro cuál es su lugar y no hay nada ni nadie que sea capaz de romper su vínculo con Antonio David. La joven no ha tenido en cuenta ni una sola palabra de su madre en el documental y su última publicación en redes sociales evidencia que la novia de Manuel Bedmar, a pesar del revuelo mediático generado, sigue al pie del cañón con el ex guardia civil.

Artículo recomendado

Rocío Flores, a por todas para hacer ganadora a Olga Moreno en ‘Supervivientes’: su última iniciativa

Rocío Flores, a por todas para hacer ganadora a Olga Moreno en ‘Supervivientes’: su última iniciativa

Rocío Carrasco no pudo contener las lágrimas en el episodio en el que se abrió en canal sobre Rocío y David Flores y sobre el sufrimiento al que ha hecho frente después de que Antonio David le haya separado de sus hijos llevando a cabo sórdidas estratagemas: "Me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que a ellos no les rozara ni el aire. A mí me han arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punta de vista, tiene una mujer que son sus hijos", se lamentaba la hija de Pedro Carrasco.

Rocío Flores se va a mantener siempre fiel a Antonio David y ha vuelto a dirigirse a Rocío Carrasco con una indirecta a través de redes sociales: "A mí me enseñaron que en las malas no se abandona", ha compartido la joven en sus 'stories' de Instagram.

Rocío Flores rocío carrasco

Rocío Flores se desmarca, una vez más, de Rocío Carrasco.

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, reaparece en un concierto de Vanesa Martín, y se emociona con el particular homenaje que le ha hecho a Rocío Jurado

Rocío Carrasco, reaparece en un concierto de Vanesa Martín, y se emociona con el particular homenaje que le ha hecho a Rocío Jurado

Rocío Flores ha sido muy cuestionada durante las últimas semanas debido a su comportamiento. Rocío Carrasco, por su parte, ha tomado de nuevo (y con más fuerzas que nunca) el timón de su vida pero, muy a su pesar, considera que su hija mayor es la misma persona que era el 27 de julio del 2012, fecha en la que le propinó una brutal paliza: "Lo vivo con resignación, se puede decir, porque creo que eso es lo que va a seguir siendo", confesaba con la esperanza de que a David Flores, al menos, le haya removido su testimonio.