Las aventuras de Isa Pantoja y Asraf Beno no tienen fin. A pesar de que han retrasado su boda debido a la situación que está atravesando el país por culpa de la pandemia, no han tenido reparos en disfrutar de los mejores planazos. Hace apenas unas semanas, la hija de Isabel Pantoja, el modelo y su hijo Albertito se lanzaron a vivir la experiencia de un safari rodeados de leones, camellos y tigres. Ahora, los tortolitos se han pegado un buen madrugón para realizar un viaje en globo aerostático.

Artículo recomendado

Isa Pantoja rompe una lanza por Sylvia Pantoja tras su paso por 'Supervivientes 2021': "Me gusta"

Isa Pantoja rompe una lanza por Sylvia Pantoja tras su paso por 'Supervivientes 2021': "Me gusta"

Sí, has leído bien. Isa Pantoja y Asraf Beno, con el miedo metido en el cuerpo, han podido exprimir al máximo una de las experiencias más apasionantes de su vida. Este plan no ha sido para nada improvisado ya que se trata de un regalo de cumpleaños que la colaboradora de El programa de AR le hizo a su chico el pasado mes de enero y que, hasta día de hoy, no han podido disfrutar. Y, además, justo coincide con su período de vacaciones entre estudios y proyectos profesionales.

"Ayer volvimos de Málaga después de comer y llegamos a Madrid. Cenamos, dormimos y nos hemos levantado como a las cinco para coger un globo. ¡Flipadlo! Me da un poco de miedo pero me hace muchísimo ilusión. Últimamente no paro, no duermo prácticamente nada pero son mis vacaciones y hay que disfrutar a tope de la vida", ha confesado Isa Pantoja emocionadísima.

Si quieres saber cómo ha ido todo, no lo dudes... ¡DALE AL PLAY!

isa pantoja

Isa Pantoja, temerosa ante su viaje en globo aerostático.

Instagram @isapantojam