No ha sido fácil pero tampoco tenía mucho más margen. Isa Pantoja comunicaba hoy la decisión que ha tomado junto a Asraf de cara a su boda. El enlace, que iba a celebrarse este mes de junio, tendrá que esperar. “No pasa nada, todo sigue igual”, intentaba tranquilizar a todos la hija de Isabel Pantoja. Ante las circunstancias actuales, intentar organizar nada en tan poco tiempo y sin saber lo que va a pasar no tiene mucho sentido. Así que Isa y Asraf han decidido aplazarla.

Artículo recomendado

Isa Pantoja responde a la última provocación de su madre, Isabel Pantoja: "Soy músico"

Isa Pantoja responde a la última provocación de su madre, Isabel Pantoja: "Soy músico"

“Lo tengo que retrasar”. Isa Pantoja ha querido comunicar la última decisión que ha tomado acerca de su boda con Asraf Beno. Pese a tener toda la ilusión, pese a ser uno de los días que más felicidad iba a generarle, no va a poder ser, al menos de momento. La hija de Isabel Pantoja, ante la complicada situación que vivimos, ha tenido que poner freno a su gran ilusión. De momento, no tendremos boda en junio.

“Dicen que para junio pero no puedo estar esperando par saberlo. Ni siquiera he podido ir porque no abren fronteras”, explicaba Isa en ‘El programa de AR’. “Como no es que tenga prisa, lo más lógico, lo más normal, es retrasarla unos meses. Espero que en septiembre u octubre”. Isa tiene claro que en cuanto pueda, irá para ver cómo es el sitio y cómo puede organizarlo pero tampoco quiero estresarse por algo que, de momento, no puede controlar.

Isa Pantoja

Isa Pantoja aclara que, por el momento, no habrá boda con Asraf Beno

Gtres

Eso sí, la colaboradora ha querido dejar claro que no hay nada más. La boda continúa y la pareja está más feliz que nunca. “No pasa nada, todo sigue igual”, ha asegurada para que nadie empiece a especular. Será más tarde que pronto pero Isa y Asraf pasarán por el altar.