"¡Estamos en el safari!", anunciaba Isa Pantoja desde su perfil de Instagram. La hija de Isabel Pantoja ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de un plan de lo más salvaje y que ha hecho muy feliz a su hijo Alberto que aunque con cierto temor ha disfrutado de lo lindo viendo a los leones, camellos y los tigres muy cerca.

Pero si el pequeño de la casa ha gozado de esta aventura, Isa Pantoja y Asraf no se han quedado atrás. "¡Qué chulada!", se escucha decir al modelo en algunas de sus publicaciones mientras su chica se atreve a dar de comer a algunos de los animales.

Artículo relacionado

Isa Pantoja en el safari

Isa Pantoja ha disfrutado de un día de safari con su hijo

Instagram @isapantojam

En los últimos meses, Isa Pantoja está volcada en los cuidados de su hijo Alberto, por quien siente un amor incondicional y a quien le dedica cada minuto de su tiempo libre: "Estoy muy orgullosa de ti, de tus firmes creencias, de tus valores y de todo lo que consigas", escribía hace apenas unas semanas con motivo de su séptimo cumpleaños.

Mientras su hermano, Kiko Rivera, y su prima, Anabel Pantoja, no han dejado pasar este sábado sin desearle un feliz cumpleaños a su abuela, parece que Isa Pantoja no está por la labor y tampoco es de extrañar ya que la colaboradora de 'El Programa de AR' no mantiene relación con su 'yaya' desde hace años.

Nuevo miembro en la familia

Isa Pantoja y Asraf tenían ganas de ampliar la familia y voilà. ¡Qué no cunda el pánico! la cigüeña no están en camino, al menos de momento. La pareja ha dado la bienvenida a un nuevo gato para que haga compañía al felino que adoptaron hace ya dos años. "Baby Yoda está súper feliz en su nueva casa", escribía el exparticipante de 'La Casa Fuerte' y es que aunque solo lleva unos días en casa están encantados.

Isa Pantoja gato

Isa Pantoja adopta un nuevo gato

Instagram @asraf_beno