Bucear en los recuerdos felices ayudan a Ana Obregón a soportar los golpes de la vida que ha recibido este año. Este domingo, la actriz y presentadora volvía a ponernos el corazón en un puño con otro desgarrador recuerdo de su hijo Álex Lequio. "Hace trece meses que nos enterraron a los dos", escribía de manera descarnada. Parece que Ana Obregón no para de encadenar aniversarios que la hunde en un abismo de tristeza. Pero también son mensajes que nos enseñan el gran amor que ha dado y ha recibido de los seres queridos que ahora le faltan.

Las redes sociales son la manera que ha elegido Ana Obregón para canalizar todo ese dolor, que este lunes en el homenaje que ha rendido a sus padres por su aniversario de boda, ha confesado a sus seguidores el momento tan duro que tuvo que afrontar cuando tuvo que comunicarle a su padre la muerte de su madre.

Artículo recomendado

La emoción de Ana Obregón en su estreno como investigadora de 'Mask Singer' con guiño a su hijo Aless Lequio

La emoción de Ana Obregón en su estreno como investigadora de 'Mask Singer' con guiño a su hijo Aless Lequio

Ana María Obregón y Antonio García han sido las primeras personas que enseñaban a Ana Obregón el sentimiento de amor. Para ella, su matrimonio, el respecto y el cariño que se dedicaron hasta el final, ha sido el espejo en el que se ha mirado y también la lección de vida que compartió y transmitió a su hijo Aless. Nadie le quiso como ella, sin duda.

Este lunes 14 de junio, los padres de Ana Obregón habrían brindado rodeados de sus hijos por los 68 años de su 'sí, quiero'. La actriz y presentadora, que este miércoles regresa a la televisión en 'Mask Singer' tras la muerte de su madre, ha querido recordarles con un precioso vídeo y homenajear su historia de amor.

"Hoy es vuestro 68 aniversario de bodas. Hemos celebrado juntos las bodas de oro, plata y platino. Llegaban las de Titanio, pero no pudo ser", escribía con una punzada. "Este es mi pequeño homenaje de agradecimiento a mis padres que me enseñaron que el amor eterno de pareja puede existir. Los 68 años de su bella historia de amor lo avalan .#GRACIAS#papaymama #lovestory ❤️", ha concluido.

Artículo recomendado

Ana Obregón, rota por Álex Lequio: "Hace 13 meses que nos enterraron a los dos"

Ana Obregón, rota por Álex Lequio: "Hace 13 meses que nos enterraron a los dos"

Todo lo que ha acontecido alrededor de la muerte de su madre, tanto Ana Obregón como sus hermanos lo han llevado con muchísima discreción y cuidado, sobre todo, por la delicada salud de su padre. Como excepción, Obregón se ha confesado en Instagram y ha contado cómo vivió tener que contarle a su padre que el amor de su vida ya no estaba. "Papá, he vivido situaciones crueles, insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles", ha escrito. La actriz, que se encuentra en Mallorca arropada por sus hermanos, ha ido retomando su agenda profesional y recuperando sus rutinas, sin descuidar las atenciones a su padre, que la necesita ahora más que nunca.