Un nuevo día 13 ha llegado y con él, el recuerdo de Ana Obregón para Álex Lequio.El joven falleció el 13 de mayo de 2020, y su madre le recuerda cada mes a través de las redes sociales. Esta vez, la presentadora ha elegido un recuerdo de verano para rendir homenaje a su hijo, al que de nuevo ha dedicado unas palabras desgarradoras. “Hace 13 meses que nos enterraron a los dos”, ha escrito Ana de lo más afectada por la pérdida de su hijo. Además, ha asegurado que para ella el joven fue un héroe y que “fue un loquito de la vida, como siempre decía, pero la vida le traicionó demasiado joven con el maldito cáncer”.

Artículo recomendado

VÍDEO Ana Obregón, en la "absoluta oscuridad": "Mamá, ya no me quedan más lágrimas"

VÍDEO Ana Obregón, en la "absoluta oscuridad": "Mamá, ya no me quedan más lágrimas"

Ana Obregón, que también ha destacado la “generosidad, solidaridad y genialidad que brillan en la eternidad cada vez más intensamente”, ha elegido una fotografía de lo más significativa para esta época del año. Si algo llama la atención de la imagen más allá de las sonrisas de madre e hijo, es el lugar en el que está tomada. En este recuerdo la actriz y Álex Lequio aparecen en El Manantial, la vivienda que los padres de Ana tienen en Mallorca en una urbanización en la que también tienen casa otros rostros conocidos como Carlos Sainz o Pedro J. Ramírez.

Ana Obregón

Ana Obregón recuerda los veranos con Álex Lequio.

Instagram @ana_obregon_oficial

Allí la familia ha pasado los mejores veranos de su vida e inevitablemente, Ana tiene los mejores recuerdos junto a Álex Lequio. En la imagen incluso se puede apreciar al fondo el hotel en el que Alessandro Lequio se alojaba cada vez que viajaba a Mallorca para visitarles. En la isla, la presentadora sigue encontrando refugio. De hecho hace unos días viajó hasta allí para comenzar su verano e intentar recomponerse de la pérdida de su madre. Este será su segundo verano sin Álex Lequio y el primero sin Ana María, una situación muy triste en la que en Mallorca encuentra un lugar en el que evadirse.